La reacción del bebé que ve a su madre por primera vez

• 0

Va a ser lo más dulce que veas hoy: la tierna imagen de este bebé descubriendo a su madre por primera vez. Lo ha hecho gracias a unas gafas especiales para su enfermedad, llamada Albinismo Oculocutáneo que afecta al color de la piel, los ojos y el pelo.

https://youtu.be/Kfelrqol6AQ

Su padre ha explicado que el pequeño Leopold ahora es capaz de ver el mundo de una forma clara por primera vez gracias a unas gafas especiales que están hechas de un material similar al caucho: sin tornillos, bisagras ni bordes afilados.

El bebé se enfrentaba por primera vez al mundo tras estrenar gafas nuevas. Y así lo demuestra en estas imágenes que están circulando por la red y que muestran la alegría del pequeño al reconocer la imagen de su madre.
    Y al final, la gran sonrisa

El vídeo fue grabado en Seattle por su padre, que confesó al Daily Mail la emoción que sintió al ver a su hijo sonreír. "Tuve algunos problemas para sostener la cámara porque estaba llorando muchísimo".

• 1

me has dejao k.o

• 2

Que mono era Mortadelo de pequeño.
    :::
    Es roma, no versalles. Un video muy bonito
    :::

• 3

@Naranjin dijo:

me has dejao k.o

es emotivo....si yo tuviera sentimientos me emocionaría :nusenuse:

• 4

@Doctor-Trivago dijo:

Que mono era Mortadelo de pequeño.
    Es roma, no versalles. Un video muy bonito.

:qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:

• 5

tronco es que me imagino a mi hija de 18 meses en esa tesitura... y se me caen los huevos al suelo...

• 6

• 7

@Temístocles dijo:

En Esparta este pobre ya estaría en el estómago de los buitres :lloron:

• 8

Ohhh que cabezón, muero de amor :heart_eyes:

Saludos <3 :sonrositas:

• 9

@dehm dijo:

En Esparta este pobre ya estaría en el estómago de los buitres :lloron:

Supongo, que habría sufrido menos. Aunque suene fuerte, en aquel entonces no había ni una ciencia ni una tecnología que permitiera que ese niño sobreviviera sin probemas. Los spartanos hacían bien.

• 10

@Temístocles dijo:

Supongo, que habría sufrido menos. Aunque suene fuerte, en aquel entonces no había ni una ciencia ni una tecnología que permitiera que ese niño sobreviviera sin probemas. Los spartanos hacían bien.

Pues no te falta razón

• 11

@Temístocles dijo:

Y ahora?

• 12

@Pixel dijo:

Y ahora?

No será apto para muchas cosas, pero supongo que podrá vivir de manera autónoma. No creo que su discapacidad sea tan grave, quizás le pueda ser útil a la sociedad en algún aspecto.

• 13

@Temístocles dijo:

No será apto para muchas cosas, pero supongo que podrá vivir de manera autónoma. No creo que su discapacidad sea tan grave, quizás le pueda ser útil a la sociedad en algún aspecto.

Pero sufre mas vivo o muerto? xD

• 14

@Pixel dijo:

Pero sufre mas vivo o muerto? xD

Supongo, que vivo. Pero no sufre lo suficientemente cómo para que la muerte sea piadosa, en mi opinión. Hay bastantes más defectuosos más graves que sí lo merecen.

• 15

¿Las gafas se las ha puesto al revés o me lo parece a mi?

P.D.: Casi lloro :qq:

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.