opinion sobre fotos ig +spam

• 0

pues eso, queria saber vuestra opinion sobre las fotos que he ido subiendo en esta cuenta, si estan bien hechas os gustan etc, porq la verdad ni puta idea de fotografia, agradezco cualquier critica siempre que sea constructiva, si no os parto tol jepeto

• 1

t.PNG

• 2

@Xeyetor dijo:

t.PNG

arreglado shur :mola:

• 3

Pues son muy buenas fotos :mola:

• 4

@dehm dijo:

Pues son muy buenas fotos :mola:

muchas gracias shur :mola:

• 5

Las 3 primeras tienen demasiada exposición, la sexta (la de las piedras) está desenfocada. Y fíjate que en unas consigues el cielo azul y en otras te sale blanco, se suele decir que está quemado (independientemente de que sea un día despejado o el cielo esté gris). Es también por la exposición. ¿Las has sacado con el móvil o con la cámara? Si es con móvil para la próxima prueba con el HDR activado y luego me cuentas :mola:

• 6

PD: el perrete muy chulo :sonrositas:

• 7

¿Qué criterio sigues para sacarlas?

• 8

No estan mal para ser de alguien aficionado, he visto "gente de renombre" de mi zona en Instagram que salen seleccionadas en todas partes y las fotos son malas de narices.

• 9

** (sobre 5)

• 10

No te ofendas broh, pero son bastante mediocres... Mirate aunque sea de pasada algo sobre composición, con eso ya tienes mucho ganado.

• 11

Si pudieras poner las localizaciones, sería un puntazo. Hay algunas interesantes, :)

Además de que, coño, lo estás poniendo en inglés. xD.

• 12

Yo tampoco tengo ni papa de fotografía, pero si te sirve de algo, a mi me parecen chulas las fotos.

• 13

Están chulas, compañero :mola: Lo que no me gusta es que escribas en inglés pero bueno, tus razones tendrás.

• 14

@mk_ultra dijo:

Las 3 primeras tienen demasiada exposición, la sexta (la de las piedras) está desenfocada. Y fíjate que en unas consigues el cielo azul y en otras te sale blanco, se suele decir que está quemado (independientemente de que sea un día despejado o el cielo esté gris). Es también por la exposición. ¿Las has sacado con el móvil o con la cámara? Si es con móvil para la próxima prueba con el HDR activado y luego me cuentas :mola:

muchisimas gracias mk en verdad me ha sido de mucha ayuda (L)

• 15

@JoseAsecas dijo:

Están chulas, compañero :mola: Lo que no me gusta es que escribas en inglés pero bueno, tus razones tendrás.

hare la traduccion al castellano tienes razon shur :mola:

• 16

@ShawnCarter dijo:

Yo tampoco tengo ni papa de fotografía, pero si te sirve de algo, a mi me parecen chulas las fotos.

muchas gracias compañero :mola:

• 17

@iagocor dijo:

Si pudieras poner las localizaciones, sería un puntazo. Hay algunas interesantes, :)
    Además de que, coño, lo estás poniendo en inglés. xD.

de acuerdo, esta en ingles porq normalmente hay mas gente de habla inglesa pero tienes razon hare traduccion al castellano, muchas gracia compañero

• 18

@Doctor-Trivago dijo:

No estan mal para ser de alguien aficionado, he visto "gente de renombre" de mi zona en Instagram que salen seleccionadas en todas partes y las fotos son malas de narices.

gracias compañero he intentado hoy sacar mejores fotos y creo que hice alguna muy buena echale un vistazo si queires :mola:

• 19

@NotRealKitty dijo:

de acuerdo, esta en ingles porq normalmente hay mas gente de habla inglesa pero tienes razon hare traduccion al castellano, muchas gracia compañero

Me refería a que si lo pones en inglés será para ellos, y estaría bien que les pusieras donde es porque probablemente no lo conozcan, :)

Por el idioma no tengo nada que decir, pero a mi las fotos me molan (tampoco tengo ni idea).

• 20

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.