[Noticia] [TemaSerio] Me he gastado media vida demostrando la tonteria de la gente a costa de mi integridad física.

• 0

HE DEMOSTRADO QUE LA GENTE CUANDO CONSUME COCAINA SE VUELVE IDIOTA.

Mi método es el siguiente:

Los fines de semana, por la tarde-noche, me acercaba a donde había una reunión de varios jovenes. Me dirigía hacia uno de ellos y le formulaba la siguiente cuestión: ¿oye tu eres tonto?. Confiando en que respondieran de manera honesta, pues, daba validez a mi estudio.

He Observado que conforme más pasaba el tiempo, más veces el test demostraba que eran tontos. Pues, a la tarde, la gente se cabreaba o respondía con sorna, de modo que el test era negativo. Sin embargo, a altas horas de la noche y sobretodo tras el consumo de ciertos estupefacientes, el test salía positivo. El ritual más común de este es el siguiente:

A la pregunta, "oye tu eres tonto?" ellos respondían "sí, sí, vas a flipar tu". Con ello, el test finalizaba, con resultado positivo -hemos de confiar en la capacidad introspectiva del ser humano- y mi trabajo concluía. Sin embargo, a esta afirmación le seguía una reacción violenta, probablemente por la molestia que supone para el joven darse cuenta de su propia incapacidad intelectual.

Aun no he trabajado la teoría, pero el hecho de que ocurra más con gente joven y en presencia de la luna tiene que indicar algo. Mi principal sospecha es que este pequeño "yonky" de más de 2 décadas aun no ha pasado la etapa post-adolescente en que uno se da cuenta de la insignificancia de su ser y se enfrenta al mundo físico y a la realidad, confrontando el hecho de que nunca llegará a ser aquello que soñaba. Ni astronauta, ni presidente, ni vivir de rentas.

Pues bien, creo que al realizar mi estudio, sin quererlo, encontré un detonante que enfrenta, de repente, al joven con esta cruda realidad y le pone delante de las narices el innegable hecho de la irrelevancia de su existencia. Vamos, que se da cuenta de que él no es especial y entra en un proceso de duelo.

Tal es el poder de este inesperado estudio que directamente salta la fase de negación, o la termina, procediendo directamente a la ira. La ira, enfocada con el objeto más representativo del estudio, es decir, el entrevistador (bueno, el estudioso). Intenta, de esta manera, acabar con la fuente de la duda porque cree, de manera totalmente irracional, que una vez terminada esa no habrá que parguela por dios como te has leido semejante mierda.

Tal es el nivel de parguela que la respuesta es a menudo de una brutalidad enorme y alterada o exagerada por la delicada situación emocional que la liberación de endorfinas le produce en conjunto con la alteración del sistema nervioso periférico o central ni idea, no ves que soy un idiota que ni sabe lo que dice? por que cojones te lees esto, pregunto, a menudo resultando en un ingreso hospitalario y graves daños físicos o morales, pues la ira es expresada tanto por el ego como el alter-ego, de maneras totalmente distintas.

• 1

PUTA MIERDA DE HILO.

• 2

@iagocor dijo:

PUTA MIERDA DE HILO.

No me lo he leído pero sí.

• 3

@mk_ultra dijo:

No me lo he leído pero sí.

Te sumas a mi porque sabes que soy más listo. Fijo que llego a decir que es la polla repolleta y tu me copias la opinión también.

Crece una personalidad.

• 4

@iagocor dijo:

Te sumas a mi porque sabes que soy más listo. Fijo que llego a decir que es la polla repolleta y tu me copias la opinión también.
    Crece una personalidad.

La polla repolleta

• 5

@iagocor dijo:

PUTA MIERDA DE HILO.

Tiene toda la pinta...un resumen?

• 6

TU NO ERES DE IZQUIERDAS!
    izquierdas
    TU NO ERES DE DERECHAS!
    derechas
    TU NO ERES DE CENTRO!
    de centro
    DE CENTRO COMERCIAL

COMERCIAL

• 7

@Label dijo:

TU NO ERES DE IZQUIERDAS!
    izquierdas
    TU NO ERES DE DERECHAS!
    derechas
    TU NO ERES DE CENTRO!
    de centro
    DE CENTRO COMERCIAL

COMERCIAL

Que canción es?

• 8

Tan razonable como asumir que Cofidis va a quebrar porque la gente no es subnormal.

• 9

@SgtBurden dijo:

Tan razonable como asumir que Cofidis va a quebrar porque la gente no es subnormal.

Van a quebrar porque el negocio de ir regalando a quien llama en 5 minutos 300 euros no les debe dejar muy buenos balances.

• 10

@kb24 dijo:

Van a quebrar porque el negocio de ir regalando a quien llama en 5 minutos 300 euros no les debe dejar muy buenos balances.

Tienes casa/coche?

Ok, 1000€

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.