¿Tan mal ha sido Batman vs Superman?

• 0

• 1

Bastante decente como peli de superheroes, pero todo el mundo esperaba más.

De todos modos Affleck es que está triste hasta cuando le dan Oscars :nusenuse:

• 2

@Takk-Escipión dijo:

Bastante decente como peli de superheroes, pero todo el mundo esperaba más.
    De todos modos Affleck es que está triste hasta cuando le dan Oscars :nusenuse:

He hablado con alumnos míos que ya la han visto y me están poniendo los dientes largos pero luego vas a Internet y dices: "pero qué cojones!".

Así que a ver si este finde o el siguiente puedo ir.

• 3

@tomapiruleta dijo:

He hablado con alumnos míos que ya la han visto y me están poniendo los dientes largos pero luego vas a Internet y dices: "pero qué cojones!".
    Así que a ver si este finde o el siguiente puedo ir.

No está a la altura de las mejores pelis de superheroes. De hecho la primera de Superman de Snyder me gustó más que ésta, pero no es la basura infecta que dicen que es ni mucho menos.
    Como peli de superheroes cumple de sobra, es entretenida a pesar de sus 2h y media, la acción es bastante buena y Affleck lo borda como Batman. De todos modos yo esperaba más de la peli.

De internet no te fíes mucho con el tema de las pelis de superheroes, que tienen haters a patadas.
    En FA tiene un 6,2, que me parece una nota más que justa.

http://www.filmaffinity.com/es/film300113.html

• 4

Yo no la he visto, pero vaya que me la han dejado por el suelo de lo mala que es, supongo que tiraran de efectos especial y escenas de accion, la verdad El Padrino no espero encontrarme en esa peli, con que sea entretenida ya me vale.

• 5

a mi me han dado las dos versiones, desde que es pasable como peli de superheroes hasta que es infumable. Lo mismo del papel de affleck

• 6

A mi no me gustan estas peliculas, yo prefiero las de janclod vandam, las de estiven sigal, las del estalone y las de suarceneguer :sisi3:

• 7

Yo la he visto y no está mal, podría estar mejor estructurada a mi parecer y tiene algunas partes en que el guión está pillado con pinzas, pero entretiene.

No soy un experto en superhéroes, pero lo que mucha gente no entiende es que DC no es Marvel, tienen enfoques diferentes aunque la temática sea similar y si DC quiere seguir siendo fiel a su estilo el camino a seguir no es el marcado por "los Vengadores" por ejemplo, ya tenía su estilo y puede que lo pierda...

• 8

Hombre, como no va a ir mal si se muere Superman?

• 9

@clintisgod dijo:

Yo la he visto y no está mal, podría estar mejor estructurada a mi parecer y tiene algunas partes en que el guión está pillado con pinzas, pero entretiene.
    No soy un experto en superhéroes, pero lo que mucha gente no entiende es que DC no es Marvel, tienen enfoques diferentes aunque la temática sea similar y si DC quiere seguir siendo fiel a su estilo el camino a seguir no es el marcado por "los Vengadores" por ejemplo, ya tenía su estilo y puede que lo pierda...

Yo creo que no tiene nada que ver con el estilo de DC. Es más, DC tiene unos personajes más oscuros y adultos que Marvel, algo que puede resultar mucho más interesante: véase el Batman de Afflek.
    El problema de esta peli es que a pesar de sus 2h y media de duración, no se profundiza en ninguno de los personajes salvo en Batman, y el montaje es bastante mediocre, por no decir malo, haciendo que algunas partes de la peli sean algo confusas.
    A pesar de las cosas malas , que son unas cuantas, la peli no se hace aburrida en ningún momento, porque la acción está muy currada y los fx son una gozada.
    Como peli de superheroes cumple, pero viendo en los últimos años cómo en los han ido yendo cada vez a más las pelis de superheroes, casi todo el mundo esperaba algo más redondo.

Para mi no está a la altura de los grandes trabajos que lleva hechos hasta ahora Marvel, por mucho que le duela a los fans de DC.

• 10

A ver, de una peli de superheroes no espero que sea un gran peliculón profundo, pero por lo menos aparte de distraer y efectos, que la trama esté un poco bien montada. esta dicen que es un enorme mojón lo mires por donde lo mires.

• 11

Aburrida, lenta, el montaje fatal, el guion fatal...

• 12

@Heisenberg dijo:

Aburrida, lenta, el montaje fatal, el guion fatal...

mucho mejor breaking bad :sisi3:

• 13

@Zitcher dijo:

mucho mejor breaking bad :sisi3:

Mejor serie de la Historia. Si :salu3:

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.