[Noticia] Playoffs de la Euroliga


  • 0

    Barça Lassa, Real Madrid y Laboral Kutxa buscarán un lugar en la Final Four

    Así quedan los playoffs de la Euroliga

    Hasta tres equipos españoles, Barça Lassa, Real Madrid y Laboral Kutxa, buscarán un lugar para la próxima Final Four en los playoffs de la Euroliga tras superar habiendo ocupado tres de los cuatro puestos del grupo de la muerte, liderado por el CSKA de Moscú.

    Por otra parte, el otro grupo terminó con el Fenerbahçe como líder de grupo con 11 triunfos y tan sólo dos derrotas, seguido por el Lokomotiv Kuban, empatado con Panathinaikos con 9 victorias. El Estrella Roja ocupó la última plaza del grupo para entrar en el Top 8.

    Mundo Deportivo



  • 1

    Con la derrota del Barcelona en Krasnodar de forma clara, 81-67, el Baskonia se queda como el único representante del la Liga Endesa en la Final Four que se disputará en Berlín.

    Allí, el próximo día 13, espera el Fenerbahce, rival de los de Perasovic en una de las semifinales. La otra, por motivo de la derrota el Barcelona, tendrá un derbi ruso entre el CSKA y el Lokomotiv Kuban. La final se disputará el domingo 15.

    De las tres posibilidades con las que partía el básket español en los cuartos de la Euroliga, sólo el Baskonia cumplió con una contundente victoria ante el Panathinaikos. El Barça volvió a quedarse fuera de la Final Four por segundo año consecutivo y el Madrid se bajó del trono que aún es suyo ante el Fenerbahce de Obradovic.

    http://www.marca.com/baloncesto/euroliga/2016/04/26/571fba5d22601dc6088b461a.html



  • 2

    puto unicaja, valla mierda de temporada q llevamos :facepalm:



  • 3

    Decían que pasaban madrid y barsa y el laboral no... pues owned total



  • 4

    @kb24 dijo:

    Decían que pasaban madrid y barsa y el laboral no... pues owned total

    Los inútiles del Barça perdieron en el anterior partido en casa en la prórroga... peor no lo han podido hacer.

    El Madrid casi no peleó la eliminatoria pero ellos vienen de ganar el título así que no han hecho mala temporada dentro de lo que cabe...




Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.