Niños envían perro de peluche al espacio para un experimento escolar

• 0

• 1

Pon toy en el título ostias, ya iba a lanzar mi nuclear a ese colegio de bárbaros. Nunca mais laika.

• 2

titulo sensacionalista.

• 3

Que alegría, que alboroto, otro perrito piloto...

• 4

¿Te parece bonito darnos esos sustos? Lo que es capaz de hacer la gente con tal de llamar la atención, ya estaba preparandome para montar un pollo por haberse atrevido alguien a hacer semejante barbaridad, menos mal que al final ningún ser vivo ha sido dañado en dicho experimento realmente.

• 5

@Mr.-Dark dijo:

¿Te parece bonito darnos esos sustos? Lo que es capaz de hacer la gente con tal de llamar la atención, ya estaba preparandome para montar un pollo por haberse atrevido alguien a hacer semejante barbaridad, menos mal que al final ningún ser vivo ha sido dañado en dicho experimento realmente.

• 6

El título incita a error.

• 7

deberían darte un strike por semejante mentira en este nuestro sagrado foro

• 8

ahí te llevas mi reporte

• 9

:roto2: Corregido :roto2: Si lo llego a ver antes lo cambio, disculpad

• 10

@tomapiruleta dijo:

:roto2: Corregido :roto2: Si lo llego a ver antes lo cambio, disculpad

Joder con los flanders

• 11

Como mola, y como recuperarian la camara :roto2: ?

• 12

@Pixel dijo:

La recogen cuando cae.

• 13

@Mr.-Dark dijo:

que barbaridaad, dañar un ser vivo para el progreso tecnológico, nunca se ha hecho...

• 14

@kb24 dijo:

que barbaridaad, dañar un ser vivo para el progreso tecnológico, nunca se ha hecho...

Pues claro que se ha hecho, incluso lo de mandar un perro de verdad al espacio ya lo hicieron los sovieticos con la perra Laika. Pero que se haya hecho no implica que yo este de acuerdo con ello, ningun ser vivo merece ser sacrificado a causa del progreso tecnológico por mucho que eso nos beneficie, que dominemos la Tierra no nos convierte en dioses ni nos otorga el poder de decidir el destino de ninguna otra forma de vida sobre el planeta de manera unilateral.

• 15

@Mr.-Dark dijo:

Pues claro que se ha hecho, incluso lo de mandar un perro de verdad al espacio ya lo hicieron los sovieticos con la perra Laika. Pero que se haya hecho no implica que yo este de acuerdo con ello, ningun ser vivo merece ser sacrificado a causa del progreso tecnológico por mucho que eso nos beneficie, que dominemos la Tierra no nos convierte en dioses ni nos otorga el poder de decidir el destino de ninguna otra forma de vida sobre el planeta de manera unilateral.

Yo me imaginaba que el problema iba a ser que lo hicieran unos niños, pero bueno... Tu respuesta no decepciona tampoco.

• 16

@Mr.-Dark dijo:

no quiero follalechugas en mi puto foro, veste cerrando la cuenta

• 17

@Mr.-Dark dijo:

Siempre puedes ofrecerte tú cuando se requieran sujetos de prueba para testear la efectividad de medicamentos o movidas varias, seguro que así le salvas la vida a alguna rata que podría morir en pos del desarrollo :nusenuse:

• 18

@Pixel dijo:

Importante para sacar la cinta y poder ver la grabación. ¿Será en VHS?

Ahora en serio...¿estos chismes llevan GPS?

• 19

@dehm dijo:

Importante para sacar la cinta y poder ver la grabación. ¿Será en VHS?
    Ahora en serio...¿estos chismes llevan GPS?

Mmm? quizá es así, le pones algo parecido a un móvil y que cuando caiga te mande las coordenadas. Pero tiene que meter una buena hostia :sisi3:

• 20

@Pixel dijo:

Mmm? quizá es así, le pones algo parecido a un móvil y que cuando caiga te mande las coordenadas. Pero tiene que meter una buena hostia :sisi3:

En los videos que salen como sugeridos al ver éste aparece uno en el que mandan a Hello Kitty y se ve cómo al final la recuperan:

HELLO KITTY IN SPACE – 03:46
    — Lauren Rojas

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.