Neumático montado en sentido contario [Norauto inside]

• 0

Después de tener el coche varios días en el taller solucionando el tema del DPF (parece que era cosa del sensor y aparentemente el coche ya va bien). Me cuenta el mecánico de confianza que tengo el neumático delantero izquierdo mal puesto, que me fije, y mire que la flecha del sentido de la marcha está para detrás y no para delante :facepalm:

El gracioso de mi padre decidió la última vez en la revisión llevarlo a Norauto y de paso cambiar los neumáticos allí. ERROR.

Aparte de la puta mierda del servicio, que rascaron algo las llantas y de que tuve que pedirles que me sellaran el libro de mantenimiento porque pasaron del tema... el precio ni mucho menos es cercano a lo asequible.

En fin... ¿alguno sabe si se ha podido joder el neumático por circular unos... no sé. 2500-3000 km al revés?

Antes era muy pijotero con estas mierdas pero me fie de estos ineptos y mira qué chapuza.

Ahora me explico temblores en el volante, volante un pelín girado hacia la izquierda...

Mañana se lo llevaré a que me lo pongan bien y a que revisen el neumático porque no me hace gracia que se hayan podido joder los alambres o si se joden al cambiar el sentido :nusenuse:

• 1

:roto2: No jodes nada, simplemente que no es eficaz con agua,más ruido, etc

que neumáticos son para que tengan sentido de giro?

• 2

Lo barato a veces sale caro

• 3

Creo que son unos Sport maxx de dunlop. Y mira que le dije a mi padre que repitiera con los kumho que me habían salido de puta madre.

• 4

@tomapiruleta dijo:

Creo que son unos Sport maxx de dunlop. Y mira que le dije a mi padre que repitiera con los kumho que me habían salido de puta madre.

no sé de que año son pero esos neumáticos no tienen sentido de giro, sino lado exterior e interior que es distinto

• 5

@Lambon dijo:

no sé de que año son pero esos neumáticos no tienen sentido de giro, sino lado exterior e interior que es distinto

Hombre, tiene flecha en el flanco que indica hacia qué lado va...

• 6

@tomapiruleta dijo:

Hombre, tiene flecha en el flanco que indica hacia qué lado va...

entonces son los SP sport max que sí que tienen sentide de giro
    nada, que te los cambien y poco más hay que hacer

pd: acuérdate que no se pueden cambiar de lado XD

• 7

Mañana o esta tarde se lo llevo de nuevo al del taller de confianza... A norauto, aunque me lo cambien gratis por ser fallo suyo, paso e ellos como de comer mierda. No me gusta como trabajan, así que les den por culo a estos desgraciados.

• 8

Yo lolleve a cambiar las 4 ruedas allí y no me pareció caro. Eso si, tienes que pedir que no te hagan alineación porque ahí te la clavan

Lo de los picados en las llantas si que es verdad . cuando me dio por desmontarlas para limpiar bien el hollín de las pastillas de freno estaban hechas polvo por dentro. Aunque no sevsi fueron ellos o el tio que lo llevo cuando pincho que es especializado en neumáticos desde hace 20 años aunque su maquina también tiene años y a saber si eso las jode al desmontar la rueda...

• 9

@Zitcher dijo:

Yo lolleve a cambiar las 4 ruedas allí y no me pareció caro. Eso si, tienes que pedir que no te hagan alineación porque ahí te la clavan
    Lo de los picados en las llantas si que es verdad . cuando me dio por desmontarlas para limpiar bien el hollín de las pastillas de freno estaban hechas polvo por dentro. Aunque no sevsi fueron ellos o el tio que lo llevo cuando pincho que es especializado en neumáticos desde hace 20 años aunque su maquina también tiene años y a saber si eso las jode al desmontar la rueda...

Pues lo de las picadas me jode porque las llantas las tengo en antracita y cantan un huevo los rozones... En verano las repintaré.

• 10

@tomapiruleta dijo:

Pues lo de las picadas me jode porque las llantas las tengo en antracita y cantan un huevo los rozones... En verano las repintaré.

yo les daba fulldip y me olvidaba hasta el siguiente cambio de ruedas

• 11

Tu lo que necesitas es un coche nuevo :sisi3:

• 12

@Stamford dijo:

Tu lo que necesitas es un coche nuevo :sisi3:

uno no, dos.

• 13

@tomapiruleta dijo:

uno no, dos.

No, uno 🚗

• 14

Por cierto @Lambon lo de aplicar Full Dip me mola pero una llanta tiene una rascada importante y no agarraría bien la pintura, por lo que cuando las pinte sería para reparar también.

• 15

@tomapiruleta dijo:

Por cierto @Lambon lo de aplicar Full Dip me mola pero una llanta tiene una rascada importante y no agarraría bien la pintura, por lo que cuando las pinte sería para reparar también.

eso agarra en cualquier lado, un amigo pintó las defensas de una furgo y cubre bastante

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.