Veganos: Otro despropósito del ser humano.

• 0

Al parecer, no era de suficientemente subnormal, no comer cierto animal por una estúpida creencia de paletos ramaderes de cabras que ha calado en la sociedad, pues no, al parecer la estupidez no se limita a adorar a una vaca o designar a un animal mono-gástrico impuro, ahora también con un pretexto ético algunos no comen animales.

Me cago en vuestras apestosas y clorofílicas vidas, sois un puto primate que ha evolucionado para comer una buena fuente de proteínas de gran valor biológico, sois un puto primate con caninos, sois un puto primate que gracias al aporte de la carne, entre otras cosas, bajo del árbol y construyó civilizaciones.

Os creéis piadosos y no sois más que bobos que coleccionan cromosomas, y no sé que es más penoso, si vuestra defectuosa percepción de la moralidad o vuestra manía de hacer parecer vuestra verdura en un formato que se parezca a una hamburguesa. Aunque si que sé lo que es más triste todavía, vuestra superioridad moral por no comer animales.

No os preocupéis, todos los animales que no comáis, me los comeré yo, que para algo soy un puto superpredador en la naturaleza, y no me avergüenzo de ello. No como otros, que parece que les da vergüenza ajena pertenecer a un eslabón superior en la cadena, a esos mierdas les ponía a rumiar, putos come-hierbas, que vergüenza dais.

• 1

¿Sabes cuál es la diferencia que media entre un tonto y un gilipollas? Tranquilo, es una pregunta retórica; sé perfectamente que alguien que está a medio camino entre ambas categorías ignora cosas así, y justo por eso te lo voy a explicar, niño. Un tonto tiene tiempo de recapitular y darse cuenta de que hace el ridículo, un gilipollas no: sencillamente lo ignora y sólo tal vez vaya a darse cuenta cuando le venga las hostias, que es lo que te va a pasar a ti, tontin.
    El forero es un tío espabilado y te ha calado desde el primer momento dejándote en evidencia. Pero como no te enteras de qué va la vaina ni lo hueles. Más aún: como ya te dije en otro post, tu desgracia reside en que crees saber más de lo que tu tenue inteligencia se puede permitir. Y evidentemente la cagas. Yo vengo, me río de la tontería que tienes encima y entre medias te doy otro consejo para que dejes de ser tan imbécil y me ahorres el descojone cada vez que te leo.
    Como soy adivino puedo permitirme predecir el futuro: y sé que como eres un tonto de manual no vas a hacer caso de esto que te digo. Que vas a seguir haciendo el gilipollas con tus amiguitos igual de tontos que tú citando mis post. Lo irónico es que con eso sólo consigues evidenciarte aún más paseando de la mano tu sempiterno retraso por todo el foro. Vale que me divierta reírme de los tontos, pero esto excede los límites de la crueldad.
    Lo dicho, kid.

• 2

no sé de qué te quejas, así hay más carne :roto2nuse:

• 3

@Pixel dijo:

Supongo que es natural quejarse de la decadencia de nuestra especie en la mayoría de sus aspectos.

• 4

Otro de los 'ismos' posmodernos ideales para retratar mentes débiles moralistas.

PD: ya has votado a este usuario este mes.

• 5

@Pixel dijo:

This! :number1:

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.