Los papeles de Panama explicados en un minuto

• 0

Los Papeles de Panamá en 1 minuto – 00:57
    — El Confidencial Televisión

Hay que decir que después de esta filtración masiva de documentos queda claro que no hay ni un palmo de limpio.

• 1

habrá mas partes, ¿no? :confundio:

• 2

Panamá no es un refugio fiscal. Y es curioso que lo grave no es que haya gente como Putin robando a su población a manos llenas, lo grave es que otras personas que ganan legítimamente su dinero no estén dispuestas a pasar por el expolio estatal.

• 3

@kb24 dijo:

Panamá no es un refugio fiscal. Y es curioso que lo grave no es que haya gente como Putin robando a su población a manos llenas, lo grave es que otras personas que ganan legítimamente su dinero no estén dispuestas a pasar por el expolio estatal.

Hay un poco de todo. Obviamente el populacho va a pedir cabezas por el sólo hecho de tener el dinero allí, sea desfalco o sea ganado honradamente y tributado en el infierno fiscal español.

A mi la verdad, menos los que usan los paraísos fiscales para lavar dinero que viene del narcotráfico y ese tipo de delitos, tienen mis respetos y por mi que alejen su dinero de esas garrapatas llamadas políticos.

• 4

@dehm dijo:

Hay un poco de todo. Obviamente el populacho va a pedir cabezas por el sólo hecho de tener el dinero allí, sea desfalco o sea ganado honradamente y tributado en el infierno fiscal español.
    A mi la verdad, menos los que usan los paraísos fiscales para lavar dinero que viene del narcotráfico y ese tipo de delitos, tienen mis respetos y por mi que alejen su dinero de esas garrapatas llamadas políticos.

Pero están comparando a gente que roba millones a los ciudadanos y los esconde a través de testaferros con gente que simplemente no acepta pasar por el aro estatal. Son delitos de gravedad muy diferente(para los que consideren delito no pagar impuestos)

• 5

@dehm dijo:

habrá mas partes, ¿no? :confundio:

por lo que he leido en algún periódico irán saliendo nombres y datos hasta mayo.

• 6

@kb24 dijo:

Para Españistan no lo es a raiz de un tratado donde empresas del pais que tenian dinero puesto en Panama tienen que rendir cuentas de ese dinero. Aun así la empresa implicada hace de intermediario para abrir sociedades en otros paises que si lo son.

• 7

le habría merecido la pena hacer un vídeo de dos minutos con más contenido

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.