La gente abusa con lo que pide por cosas de segunda mano

• 0

Pos eso chavales, que estoy buscando una impresora de esas que tambien hacen fotocopias que sea baratita pero que funque claro y lo que he encontrado son maquinas por un ojo de la cara siendo usadas. Por una canon me pedia un tio 40 euracos cuando nueva vale 50 con tinta y todo.

Abusones de mierda......

• 1

no compres por 40 y comprala por 50 :nusenuse:

• 2

Algunos os flipais con los regateos, si no te interesa comprala nueva shur

• 3

Ánimo, por peores cosas han pasado otros. Dona 10€ a ACNUR y listo.

• 4

Eso me recuerda que tengo por ahí una impresora multifunción hp (no me acuerdo el modelo pero tendrá sólo 3 años) con el cable roto, aunque la impresora iba fenomenal.

Si la quieres -o cualquiera de los exodianos- es tuya. Sólo te costaría el precio del cable, o intentar arreglar el que hay. :mola:

• 5

@Violacabrasmelladas dijo:

Algunos os flipais con los regateos, si no te interesa comprala nueva shur

putos pobre tete

• 6

Hombre, no querrás una impresora de segunda mano que esté nueva por 20 euros, ¿no?... ¿NO?

• 7

Solo hay que mirar walapuff para ver como esta el mundo por esos sitios.

• 8

Joder pero si por 40 te buscas una impresora nueva por ahí :facepalm: La gente se flipa y quiere ganar pasta con las cosas de segunda mano cuando debería ser "amortizar" el gasto inicial. Encima que la tinta que te viene con la impresora nueva puede costar casi tanto como lo que pagas ya de por sí.

• 9

@Stamford dijo:

Pos eso chavales, que estoy buscando una impresora de esas que tambien hacen fotocopias que sea baratita pero que funque claro y lo que he encontrado son maquinas por un ojo de la cara siendo usadas. Por una canon me pedia un tio 40 euracos cuando nueva vale 50 con tinta y todo.
    Abusones de mierda......

Pues muy facil lo tienes, contra el vicio de pedir esta la virtud de no dar. Es lo que tiene la ley de oferta y demanda, si el precio de la oferta es demasiado elevado la demanda desaparece, si el vendedor tiene interes en vender la impresora bajará el precio o se la acabara comiendo con patatas.

• 10

Huele a pobre.

• 11

• 12

@Takk-Escipión dijo:

Huele a pobre.

Lo quiero solo para imprimir un par de hojas a la semana como mucho.

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.