Fútbol: Un deporte para maricones.

• 0

Y lo digo con todo el ánimo de ofender, y espero que me entendáis, tener respeto a un deporte tan nocivo, repulsivo, aburrido y repugnante es cómo tener respeto sobre alguien que viola niños, no puedo tener respeto por algo que considero maligno sin sentirme un contorsionista moral o un hipócrita. Así que lo diré bien claro, el fútbol es un deporte para maricones.

No hay deporte que tenga más carencia de nobleza, y no hay deporte en el que se muestre tanto varón junto en vestuarios, o que bien sean más débiles que una niña o que más bien son actores que merecen ganar varios Oscar a la interpretación más absurda y falsa de toda la puta historia del teatro.

No me extraña que le guste a tanta gente el fútbol cuando lo que abunda en el mundo es precisamente gente subnormal que puede pasar horas entretenida mientras se saca los mocos y grita cómo un cerdo a unos tíos que corren detrás de un balón, casi con alguna patología de artrosis, y que por mucho que grite no les oye.

¡Cállate la boca y compórtate como un puto hombre, subnormal!

Dedicado a mi vecino.

• 1

y el femenino?

• 2

@Lambon dijo:

y el femenino?

Tiene su gracia, aunque sólo por puro espectáculo erótico, si es que no son lesbianas o tienen más testosterona en sus venas que un toro, que por otra parte, suele ocurrir.

• 3

A mi sinceramente el furbo ni fu ni fa desde siempre. Pero ya ultimamente le he perdido casi todo el interés basicamente porque la liga en españistan esta tan podrida y corrompida por el dinero que pierde todo el espectaculo.

• 4

En eso estoy de acuerdo, ahora al minimo contacto caen al suelo victimas de palizas brutales, como si la vida se les fuera.

• 5

@Aioria_bcn dijo:

En eso estoy de acuerdo, ahora al minimo contacto caen al suelo victimas de palizas brutales, como si la vida se les fuera.

Mientras tanto un alpinista se drena un hematoma el mismo...

http://www.dalealplay.es/videos/Alpinista-ruso-se-drena-un-hematoma-en-plena-montana_651207

Y ni grita, ni patalea.

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.