Por que el foro no funciona. muy resumido.

• 0

1-lo primero es el nombre del foro que es un puta mierda, marty se estrujo la sesera ... un nombre biblico que no aparece ni en la pagina 20 a menos que pongas el dichoso punto y aun asi te aparecera mucha mierda biblica

2- segundo y a raiz del 1ero, el posicionamiento web. no sirve de nada crear contenido para atraer usuarios si este no aparece de los primeros en los buscadores

1. el foro no tiene ningun punto de interes, un foro con todo pero sin nada en especial o tematica a destacar. de hecho el dia que mas actividad hubo, fue cuando tuvo una tematica destaca y con mucho interes . el "bug" de vis a vis.
      forocoches no se hizo grande por su tematica general , si no que crecio por una tematica que atraia a mucha gente, los coches.

asi que podeis chapar o seguir agonizando hasta que el foro no le de a marty para un mes de psn plus de la ps4 y tenga que poner de su bolsillo.
    yo estare aqui hasta el final al menos que me den una puta invitacion para irme tal cual esquirol o marty me banee tal cual @MADarzFUCKarz

• 1

Bien argumentado.

Respecto al punto 1: Según tengo entendido los encargados del proyecto shurscrip barajaron muchos nombres y este fue el que por votación salió elegido por lo que fue el que tuvo la mayoría de votos, no fue culpa de nadie en concreto.

Respecto al punto 2: Lo miré el otro día y buscando "Éxodo" en Google sale el 3er resultado de búsqueda lo cual es una gran mejora respecto a hace unos meses que si no me equivoco estaba en la página 2-3. EDIT: Acabo de comprobarlo y no sale ni en las primeras páginas, toda la razón en este punto.

En el punto 3 estoy de acuerdo aunque en FP realmente no hay ninguna temática realmente predominante ¿no? Simplemente se aprovechó de la fuga de FC y con su comunidad inicial fue aumentando la actividad al tener registros libres, supongo que más o menos como este foro pero ese fue el primero y cuando se hizo este los exiliados de FC se repartieron mayormente para FP y los que quedaron se fueron yendo por el tiempo que tardaban en tomarse las decisiones y la calidad de ellas además del contenido y rumbo que llevó el foro en general.

No tengo nada más que añadir, supongo que debería hacerse una mesa redonda de @Staff donde el tema central y a ser posible casi único tema que se tratase fuese el rumbo del foro y que se diese en profundidad.

• 2

@ZurdoFTW dijo:

Bien argumentado.
    Respecto al punto 1: Según tengo entendido los encargados del proyecto shurscrip barajaron muchos nombres y este fue el que por votación salió elegido por lo que fue el que tuvo la mayoría de votos, no fue culpa de nadie en concreto.
    Respecto al punto 2: Lo miré el otro día y buscando "Éxodo" en Google sale el 3er resultado de búsqueda lo cual es una gran mejora respecto a hace unos meses que si no me equivoco estaba en la página 2-3. EDIT: Acabo de comprobarlo y no sale ni en las primeras páginas, toda la razón en este punto.
    En el punto 3 estoy de acuerdo aunque en FP realmente no hay ninguna temática realmente predominante ¿no? Simplemente se aprovechó de la fuga de FC y con su comunidad inicial fue aumentando la actividad al tener registros libres, supongo que más o menos como este foro pero ese fue el primero y cuando se hizo este los exiliados de FC se repartieron mayormente para FP y los que quedaron se fueron yendo por el tiempo que tardaban en tomarse las decisiones y la calidad de ellas además del contenido y rumbo que llevó el foro en general.
    No tengo nada más que añadir, supongo que debería hacerse una mesa redonda de @Staff donde el tema central y a ser posible casi único tema que se tratase fuese el rumbo del foro y que se diese en profundidad.

FP tiene absolutamente nada, igual que este ha tenido desde el principio absolutamente nada. Simplemente allí imagino que no han tenido a 4 flanders que querían hacer una Iglesia y no espantaron a tanta gente como se hizo aquí. Básicamente.

• 3

@Zitcher dijo:

1. el foro no tiene ningun punto de interes, un foro con todo pero sin nada en especial o tematica a destacar. de hecho el dia que mas actividad hubo, fue cuando tuvo una tematica destaca y con mucho interes . el "bug" de vis a vis.

Cree un tema al principio del año hablando de ello y a nadie le importo. Espero que esto se tome en serio o algo, porque una cosa clara esta, tal como estamos no vamos a ningún lado.

• 4

@ShawnCarter dijo:

FP tiene absolutamente nada, igual que este ha tenido desde el principio absolutamente nada. Simplemente allí imagino que no han tenido a 4 flanders que querían hacer una Iglesia y no espantaron a tanta gente como se hizo aquí. Básicamente.

creeme que alli lo que no sobran son flanders. y administradores que se dedican a flamear como un usuario normal [multi) y como no, la gran norma que mando a la mitad aqui, abrir temas chorra en el general como los que hay en que loco que te mandaban directo al cementerio.

• 5

@Xeyetor dijo:

Cree un tema al principio del año hablando de ello y a nadie le importo. Espero que esto se tome en serio o algo, porque una cosa clara esta, tal como estamos no vamos a ningún lado.

Link al hilo por favor.

• 6

• 7

+1 con lo del nombre.

Con lo de la temática :roto2nuse: y qué temática propones?

(p.d.: tu ves publi? se supone que todo lo del foro es cedido/donado... servidor, dominio, etc...)

• 8

Mientras pueda seguir foreando en paz como el buen koala del foro que soy, me da igual la temática.

PD. En lo del foro tienes razón, cuando lo vi me quedé muy :roto2:

• 9

Lo de la temática da igual, los coches en forocoches solo son un gancho, al final el 90 o 95% de la gente solo lee el general.

• 10

Lo primero que vería es que un cambio de dominio sería un poco suicida si se cambia a algo muy distinto ya que se pierde la identidad inicial del foro que tiene desde hace más de un año y la gente que no lo tenga muy fresco en la memoria puede deducirlo (realmente pienso que exo.do es un link facil de recordar o al menos deducir con una mnemotecnia simple) Aunque estaría a favor de un cambio al estilo www.foroexodo.com ya que si buscas "foro exodo" en Google es la única forma de que te salga esta página como primer resultado y sería bastante intuitivo a la hora de buscar esta página.

Respecto a la temática no se como se podría implantar una temática aquí, si alguien aporta ideas siempre son bien recibidas aunque sea solo por mi parte para saciar mi curiosidad.

• 11

Lo de la temática no nos vamos a poner de acuerdo en la vida y tampoco es que sea la panacea, porque incluso eligiendo un tema relativamente común para todos, dudo que haya aquí más de 2 - 3 personas que entiendan suficientemente de ello como para que merezca la pena meterse aquí a leerles y tal.

En mi opinión hace falta un lavado de cara y tal, pero a fondo, empezar todo de 0 e intentar que todo sea algo más colaborativo, sin que se nos vaya de madre, pero dejando que la gente opine, y que cuando no se le de la razón, se explique por qué de una manera aceptable.

Hace falta poner por parte de todos para algo así, pero vaya, lo que hay aquí actualmente creo que está bastante claro que sólo nos interesa a los cuatro tontos que le cogimos cariño hace ya tiempo.

• 12

@Xeyetor dijo:

http://exo.do/topic/18980/debate-temaserio-exodo-2016

hostias shur, pues pocos hilos me quedo sin ver y ese fue uno xDD

El problema del nombre está claro, yo pensaba en proponer uno... pero cual? :roto2:

Además, con el dominio tiraron por lo alto.. es el más caro de todo dondominio.com xDD

• 13

@Gallant dijo:

Lo de la temática da igual, los coches en forocoches solo son un gancho, al final el 90 o 95% de la gente solo lee el general.

tu lo has dicho , un gancho que funciono en su momento y que ahora se mantiene solo por la actividad que ha ido acumulando durante los inicios en 2003. lo que no se puede pretender es ser la copia de una copia de algo que no es. con un nombre que no vale y con un posicionamiento deprolable.

la gente no busca un foro de segundo plato, para sus gilipolleces tienen forocoches y los que no estan en el o no lo conocen , en cabronazi , meneame ,etc.. no sabria dar una solucion pero el porque del fracaso es muy claro y diverso.

quizas para darle mucha actividad y alargar el sufrimiento spamear en cabronazi seria una solucion aunque se llenase el foro de chusma daria bastante actividad y reputacion, pero antes abria que solucionar el punto 1 y 2.

• 14

Creo que este hilo es uno de los mejores hilos que se han hecho en los últimos días. @Zitcher Piensa ponerle TemaSerio porque esto va bien encaminado.

• 15

@Zitcher dijo:

tu lo has dicho , un gancho que funciono en su momento y que ahora se mantiene solo por la actividad que ha ido acumulando durante los inicios en 2003. lo que no se puede pretender es ser la copia de una copia de algo que no es. con un nombre que no vale y con un posicionamiento deprolable.
    la gente no busca un foro de segundo plato, para sus gilipolleces tienen forocoches y los que no estan en el o no lo conocen , en cabronazi , meneame ,etc.. no sabria dar una solucion pero el porque del fracaso es muy claro y diverso.
    quizas para darle mucha actividad y alargar el sufrimiento spamear en cabronazi seria una solucion aunque se llenase el foro de chusma daria bastante actividad y reputacion, pero antes abria que solucionar el punto 1 y 2.

Intentar replicar la "estrategia" de Forocoches es bobada porque esto no es 2003, han pasado 13 años y actualmente hay foros especializados de absolutamente todo, llegando a un nivel de especialización que te vuelves loco, la verdad.

• 16

@ZurdoFTW dijo:

Creo que este hilo es uno de los mejores hilos que se han hecho en los últimos días. @Zitcher Piensa ponerle TemaSerio porque esto va bien encaminado.

debatir entre los usuarios que quedan no va a solucionar nada. quien tiene que tomar cartas en el asusto es quien no mueve un dedo ni piensa.

• 17

@Zitcher dijo:

debatir entre los usuarios que quedan no va a solucionar nada. quien tiene que tomar cartas en el asusto es quien no mueve un dedo ni piensa.

La cosa es que aquí no quedan las cosas solo en los usuarios, aparentemente no hay ningún staff ahora participando aquí pero las cosas de ese subforo se tienen en cuenta aunque no lo parezca y sino pues me encargaré de avisar a ellos para darle visibilidad.

• 18

Cuando se le cambie el nombre y llegue vBulletin esto remonta. Fijo.

• 19

@ShawnCarter dijo:

Intentar replicar la "estrategia" de Forocoches es bobada porque esto no es 2003, han pasado 13 años y actualmente hay foros especializados de absolutamente todo, llegando a un nivel de especialización que te vuelves loco, la verdad.

la tematica es simplente un gancho, la gente busca en google videojuegos y le parece hobby consolas, meristation, buscan coches, aparece coches.net, coches.com..

a exo.do como lo encuentran sin tener fama por si sola?

Google buscar: "foro de subormales exiliados de un foro de tematica general"

si por lo menos llevase el nombre del dominio la palabra "foro" pues apareceria como una opcion mas a muchos foros... pero con exo.do... lo raro es que no haya aparecido mas de un catolico por aqui..

solucionar el punto 1 y 2 es el primer paso.

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.