Me han llamado del circulo de lectores

• 0

tienen un regalo para mi pero como la q estab registrada cuando eramos socios era mi chica conmigo no quieren hablar
    q cojones quieren si les dijimos bien clarito q no qeriamos mas historias con ellos

• 1

buf, yo lo tengo claro, llamo a unos cuantos colegas y nos juntamos todos en la misma habitación y a darles mal rollo hasta que se hagan popó, si es necesario les meáis en la nuca que es por donde rellenan la sangre y así les hacéis un cortocircuito

• 2

@Lambon dijo:

buf, yo lo tengo claro, llamo a unos cuantos colegas y nos juntamos todos en la misma habitación y a darles mal rollo hasta que se hagan popó, si es necesario les meáis en la nuca que es por donde rellenan la sangre y así les hacéis un cortocircuito

no creo que haga falta llegar a las manos yo prefiero ser sutil pero me jode q la tipa esa me diga q conmigo no quiere hablar. la proxima q llame le quitare el telefono a mi chica si lo coje ella y le digo unas cuantas palabras. q te parece?

• 3

@Alboricoque dijo:

no creo que haga falta llegar a las manos yo prefiero ser sutil pero me jode q la tipa esa me diga q conmigo no quiere hablar. la proxima q llame le quitare el telefono a mi chica si lo coje ella y le digo unas cuantas palabras. q te parece?

las palabras cara a cara, dile a tu "chica" que quede con las circulianas y una vez en casa se la lías

• 4

Dile que tu chica no puede hablar por que tiene la boca llena de polla, que tienes permiso para hablar por ella :sisi3:

• 5

@Samtford no creo q como le diga eso me den el regalo mejor q le puedo decir q no qiuero ser del circulo xo si el regalo no?

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.