¿Recuerdas tu primera borrachera? ¿Edad?

• 0

11 años e involuntaria.

Boda de unos familiares y me puse a beber lo que se suponía que eran "cocacolas" de la mesa de los amigos de mis padres.

Pues al día siguiente solo recuerdo el mundo dando vueltas a mi alrededor y vomitando a modo de fuente con cada paso o movimiento que hacía.

• 1

creo que 16 años o por ahí, borrachera máxima en la típica excursión de ¿3º? BUP, durmiendo en un banco y al día siguiente resaca de camello

• 2

Mi primer contacto con el alcohol fue a los 12 años en navidades en casa con mis padres. Fue la primera vez que probé unos chupitos de melocoton y me subieron un poco mas de la cuenta.
    La primera borrachera en toda regla fue con unos 16 años en una fiesta de fin de año con los amigos en la que terminé con una buena turca gracuas a un vino peleon de garrafa

• 3

Si alguien recuerda su primera borrachera, es que no fue su primera borrachera.

• 4

@Temístocles dijo:

Si alguien recuerda su primera borrachera, es que no fue su primera borrachera.

Mayormente recuerdo el día de después... junto con mis padres.

Hablo de ese momento.

Puedo recordar varios momentos gloriosos y duros más adelante pero la primera fue esa.

Recuerdo haberme cascado en las fiestas de mi pueblo 3 cubatas del tirón prácticamente y quedarme medio inconsciente escuchando voces y "estás bien estás bien?"

• 5

@tomapiruleta dijo:

Mayormente recuerdo el día de después... junto con mis padres.
    Hablo de ese momento.
    Puedo recordar varios momentos gloriosos y duros más adelante pero la primera fue esa.
    Recuerdo haberme cascado en las fiestas de mi pueblo 3 cubatas del tirón prácticamente y quedarme medio inconsciente escuchando voces y "estás bien estás bien?"

¿Pa aserte el xulo?

• 6

@Temístocles dijo:

¿Pa aserte el xulo?

Má o menos XD

Por pagafanteos varios que no salieron bien si mal no recuerdo

• 7

@tomapiruleta dijo:

Má o menos XD
    Por pagafanteos varios que no salieron bien si mal no recuerdo

Cuando te cagas en tus propios calzoncillos y resbalas con tu propio vómito a las féminas no les suele parecer demasiado atractivo. Un buen truco para conquistar a una buena jamelga es golpearle el ojo con la polla.

• 8

@Temístocles dijo:

Cuando te cagas en tus propios calzoncillos y resbalas con tu propio vómito a las féminas no les suele parecer demasiado atractivo. Un buen truco para conquistar a una buena jamelga es golpearle el ojo con la polla.

Pagafanteo fallido -> borrachera de alivio.

No era mientras mi querido exopadawan

• 9

@tomapiruleta dijo:

Pagafanteo fallido -> borrachera de alivio.
    No era mientras mi querido exopadawan

Pues que importa, son putas, cómo si las revientas con C4 atado en la punta de la polla. No importa, y mucho menos para coger una borrachera por ello.

• 10

Yo no tuve borrachera como tal, si que he probado el alcohol en varias ocasiones pero nunca hasta el punto de borrar de mi memoria algun periodo de mi vida.

• 11

Cogi un ciego del copon con licor 43 y zumo de piña. Con 15 años. Me cago en mi puta vida, no se me olvidara jamas de los jamases.

• 12

@Mr.-Dark dijo:

Yo no tuve borrachera como tal, si que he probado el alcohol en varias ocasiones pero nunca hasta el punto de borrar de mi memoria algun periodo de mi vida.

No hace falta que te hayas quedado entre la vida y la muerte.

Hablo de borrachera xhur :qmeparto:

• 13

@Stamford dijo:

Cogi un ciego del copon con licor 43 y zumo de piña. Con 15 años. Me cago en mi puta vida, no se me olvidara jamas de los jamases.

Si puedes coger un pedo con ese cóctel para marujas y maricones, supongo que también lo podrías coger con Champín a los 6 años.

• 14

@Temístocles dijo:

Si puedes coger un pedo con ese cóctel para marujas y maricones, supongo que también lo podrías coger con Champín a los 6 años.

Depende de lo que bebas... yo me he pillado uan buena con licores de estos light porque empiezas y no paras.

De todos modos, da igual en mi caso. A la segunda mixta ya voy pedo :qmeparto:

• 15

@tomapiruleta dijo:

Depende de lo que bebas... yo me he pillado uan buena con licores de estos light porque empiezas y no paras.
    De todos modos, da igual en mi caso. A la segunda mixta ya voy pedo :qmeparto:

:roto2:

Vaya hígado más mierder.

• 16

@tomapiruleta dijo:

No hace falta que te hayas quedado entre la vida y la muerte.
    Hablo de borrachera xhur :qmeparto:

Y yo tambien hablo de borracheras, y te digo que no he tenido ninguna. Ni he bebido hasta echar la primera papilla ni me he levantado al día siguiente sin poder ni con mi alma, la moderación es mi filosofia.

• 17

@Temístocles dijo:

:roto2:
    Vaya hígado más mierder.

El otro día cenando con la novia y otra pareja de amigos mientras el barsa madrid... media jarra de cerveza con LIMÓN. Y ya iba medio-medio.

• 18

15 años creo, no fue nada grave

• 19

@tomapiruleta dijo:

El otro día cenando con la novia y otra pareja de amigos mientras el barsa madrid... media jarra de cerveza con LIMÓN. Y ya iba medio-medio.

Eso es por que bebes menos que un moro shur, me acuerdo de un morete que trabaja conmigo cosechando naranjas, lo único que tenía para beber era mi bota de vino, y le echo dos tragos y se cayó. :roto2:

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.