Pruebo la carne de conejo(todas las partes) y iré contando como están.

• 0

La carne en si está de puta madre, ahora probaré riñones, hígado y lengua cual bear grylls e iré dejando mis sensaciones.

Uff los riñones son una puta delicatessen, me recuerdan al sabor de un pescado cuyo nombre no recuerdo ahora mismo, no se si era rape o así

• 1

Todo esta rico.

• 2

@Doctor-Trivago dijo:

Todo esta rico.

Me siento un puto MACHO CARNÍVORO comiendo esto, que os JODAN veganos de mierda comeflores.

• 3

@kb24 dijo:

Me siento un puto MACHO CARNÍVORO comiendo esto, que os JODAN veganos de mierda comeflores.

Y no habías probado carne de conejo hasta ahora?

• 4

del conejo la verdad es que está todo rico, incluso los higados bien encebollados son mucho más suaves que los de ternera o cerdo.

• 5

@Doctor-Trivago dijo:

nunca, el hígado de momento maravilloso

• 6

@Lambon dijo:

del conejo la verdad es que está todo rico, incluso los higados bien encebollados son mucho más suaves que los de ternera o cerdo.

Lo he hecho todo con ajo frito y algo más de ajo en polvo por encima

• 7

@kb24 dijo:

Lo he hecho todo con ajo frito y algo más de ajo en polvo por encima

tienes que hacerte con romero fresco, para ese tipo de carnes es gloria bendita

• 8

¿Y sabes que la leche sale de las vacas y no de los tetrabrick? :facepalm:

• 9

@Lambon dijo:

tienes que hacerte con romero fresco, para ese tipo de carnes es gloria bendita

@Doctor-Trivago dijo:

El hígado se come pero tampoco está muy allá, la lengua se queda la parte de la garganta poco cocinada, y al arrancarla me dio asquete, me comí la punta y no me gustó. La cabeza en general difícil de comer, muy poca carne, todo huesos y grasas.

Conclusión, está de puta madre, pero es caro y tiene mucho hueso, 8/10

• 10

@clintisgod dijo:

¿Y sabes que la leche sale de las vacas y no de los tetrabrick? :facepalm:

Sale del super no? Yo siempre la cojo ahí.

• 11

no tienes corazón shur

• 12

Si tienes tiempo, intenta comprar un conejo de carnicería de mercado (no de los que venden empaquetados en plástico) y hazte un arrocito un domingo, con un buen sofrito... Canela fina...

• 13

@kb24 dijo:

El hígado se come pero tampoco está muy allá, la lengua se queda la parte de la garganta poco cocinada, y al arrancarla me dio asquete, me comí la punta y no me gustó. La cabeza en general difícil de comer, muy poca carne, todo huesos y grasas.

Pues la cabeza la tendrias poco hecha, es lo mejor la lengua y el cerebro

• 14

@kb24 dijo:

De la cabeza yo no aprovecho nada, va para la basura o para algún vecino con perro.
    Y caro? hombre, yo no lo veo caro, suele andar entre los 3,5 y 4,8€ el kg

• 15

@Pixel dijo:

no tienes corazón shur

@Pixel dijo:

no tienes corazón shur

mi padre los cría para su consumo y para vender alguno que otro y no veas como chillan los cabrones cuando los matan, más de un urbanita se quedaría un poco :roto2: , pero luego los pruebas, al horno, con arroz o en verano a la parrilla y se te quitan las tonterías pero rápido...

• 16

@clintisgod dijo:

mi padre los cría para su consumo y para vender alguno que otro y no veas como chillan los cabrones cuando los matan, más de un urbanita se quedaría un poco :roto2: , pero luego los pruebas, al horno, con arroz o en verano a la parrilla y se te quitan las tonterías pero rápido...

no se supone que se matan sin que se estresen porque si no contraen los músculos, sueltan hormonas y la carne sabe peor? xD xD

• 17

@clintisgod dijo:

¿ cómo los mata ?

• 18

@Lambon dijo:

¿ cómo los mata ?

los cuelga de un gancho del techo de una pata y los desangra por la yugular, tardan menos de 2 minutos. Una vez bien desangrados los despelleja (primero los raja por la mitad el pellejo y tirando sale la mitad delantera y luego la trasera). Después de esto les saca las vísceras, menos hígado, riñones y corazón.
    Una vez hecho esto los deja una noche colgados aireandose y al día siguiente están listos para el consumo...

• 19

A mi de pequeño me mandó mi abuela a que fuera a la casa de su cuñado (mi tío abuelo) para "que me diera un conejo". Yo me fui todo feliz porque pensaba que me iban a dar un conejo para mi, para jugar.

Así que mi tio abuelo me preguntó que cual conejo quería. Yo elegí uno, lo sacó de la conejera cogiéndolo de las patas traseras, y con el callao le arreó en la nuca y me lo dio.

Me quedé blanco :qmeparto: :qmeparto:

Luego al día siguiente ya se me quitó el trauma y me gustaba ver cómo mi abuela desollaba al bicho y lo colgaba del manzano de la casa para que se orease. Y si yo andaba por ahí enredando me daba un cartón para que fuera a espantar a las moscas :sisi1:

Resumen: antes todo esto era campo :mgalletas:

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.