como termine ayer bebiendo con la etnia

• 0

Pues eso exodianos todo el mundo sabe que soy un bebedor compulsivo.

Ayer se me fue de la manos... No se como paso todo pero me ENCONTRE con un ser de luz en un bar, mi amigo ya se fue y termine de FIESTA con el ser.

Solo recuerdo partes pero el final de la historia es el y yo a las 9:30 de la MAÑANA bebiendo cervezas en un puto bar de mientras que la gente DESAYUNABA. El puto ser cada ronda siempre intentaba escaquearse para pagar la ronda. Muy en la linea de generaciones ancestrales de su RAZA.

Al FINAL despues de tantas rondas yo ya ni veia , el trapacero se fue al servicio y yo o llamaba a una ambulancia o me iba asi que me di a la fuga . con la cerVeza ENTERA en la mesa... pero ya no podia ni VIVIR , llegue me quite toda la ropa y me tire en el col chon donde duerme mi PERRO necesitaba alguien que me ayudara a intentar sobrevivir a ese estado...y hay me he levantado....

Un saludo exodo.blog

• 1

Vaya amigo, espero que pronto se pueda usted recomponer de los nocivos efectos del alcohol <3

Saludos :sonrositas:

• 2

Pero te dio por culo tu amigo de luz si o no?

• 3

@VEGETTA_777 dijo:

Vaya amigo, espero que pronto se pueda usted recomponer de los nocivos efectos del alcohol <3
    Saludos :sonrositas:

me cago en mi puta vida, no habia ningún otro puto retrasado en este foro para hacerme la pole. Mira maricón no polees mis temas con tus <3 de mierda , tu padre debio de abortar joder.

• 4

A mi me interesa saber cómo llevas lo del fumeque :sherlock:

• 5

@dehm dijo:

Eso mismo iba a preguntar yo :elrisas: el alcohol me la suda eremano pero los pitis ni olerlos eh? Yo llevo desde el martes pasado y hasta he salido a correr para evitar el mono :qmeparto:

• 6

@Label dijo:

Eso mismo iba a preguntar yo :elrisas: el alcohol me la suda eremano pero los pitis ni olerlos eh? Yo llevo desde el martes pasado y hasta he salido a correr para evitar el mono :qmeparto:

:aplauso:

• 7

• 8

@Koala dijo:

Pero te dio por culo tu amigo de luz si o no?

El ser de luz, el perro y hasta los parroquianos del bar :qmeparto: :qmeparto:

• 9

Espero que todo quedara en un susto :sonrositas:

• 10

@dehm dijo:

@Label dijo:

sigo sin fumar ! llevo 10 dias , creo que lo he superado. Si no fume ayer no creo que alla día peor. Es mas apenas se me apetecio.

• 11

@general-penaldo dijo:

sigo sin fumar ! llevo 10 dias , creo que lo he superado. Si no fume ayer no creo que alla día peor. Es mas apenas se me apetecio.

Mi repu y mis respetos. :aplauso:

Aunque ya sabes, no te confíes!!! :mola:

• 12

Valgame payo

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.