Resume la Homeopatía en un tweet.

• 0

Resume lo que piensas o lo que crees que es la Homeopatía en 140 caracteres.

• 1

Yo solo entiendo de homopatía

• 2

El agua santa de los pseudoreligiosos.

• 3

Es como yo intentando hacer gracia, que soy muy chistoso pero luego ni dios se ríe.

Pues eso mismo la homeopatía con las enfermedades.

• 4

• 5

Yo lo resumo en este tweet dedicado a uno de Cuarto Milenio

• 6

La homeopatia esa es lo de los curanderos, no? Me cago en sus muertos, a mi abuela la pobre mujer la engañaron y la quisieron curar del cancer tomandose estampitas de fray leopoldo como si fueran pildoras :facepalm: El cancer no pero el dinero si se lo quitaron los muy hijos de puta.

• 7

cagar en un vaso y decir que si te lo tomas cura el cancer

• 8

Ilustre Bálsamo de Fierabrás querido Sancho

• 9

Espero que no se tomen muy enserio eso de la memoria del agua a la hora de cagar.

• 10

Algo que quiza funciona o quiza no funciona, y cuando funciona no se sabe por que

• 11

@Pixel dijo:

Algo que quiza funciona o quiza no funciona, y cuando funciona no se sabe por que

Hablas de arreglar los electrodomesticos con pequeñas ostias?

• 12

@Mañez dijo:

A lo mejor habla de que si se tira un pedo en el Océano cura la diarrea a nivel mundial.

• 13

Es como el placebo ayuda pero sin dejar de lado los medicamentos.

Lo malo de la homeopatía es la cantidad de buitres que hay detrás intentando sacar tajada.

• 14

Según la homeopatía el agua tiene más memoria que yo. Voy a poner mis apuntes en remojo y me voy a beber el agua antes de exámenes a ver si funciona.

• 15

Disfruten de su azucarillo de 13 euros :facepalm:

• 16

@Mañez dijo:

por ejemplo :sisi: y de reiniciar el ordenador a ver "si va mejor"

• 17

@Mañez dijo:

Habla de que a veces se rasca la nariz y el catarro se le pasa antes que la vez que se bebió un zumo de naranja. Eso el 50% de las veces. El otro 50% se le pasa antes bebiendo el zumo que rascándose la nariz. Ergo eso demuestra que hay que rascarse la nariz para que se cure antes.

• 18

A mi me curó la ceguera. Alabado seas, laboratorios Boiron.

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.