Una mujer decente no sale a las nueve de la noche si no quiere que la violen...

• 0

La realizadora británica Leslee Udwin, creadora del documental 'La hija de la India', cuenta la terrible experiencia que vivió para contar al mundo la horrible historia de una joven estudiante india que fue brutalmente violada en un autobús en Nueva Delhi y que posteriormente murió. En el documental, destaca el espeluznante testimonio de uno de los violadores quien se defiende declarando que "una mujer decente no va por ahí a las nueve de la noche si no quiere que la violen".

INDIA PROHIBIÓ EL DOCUMENTAL POR MIEDO A POSIBLES "TENSIONES"

El pasado 8 de marzo, y coincidiendo con el Día Internacional de la mujer, 'La hija de la India', el documental de la realizadora británica Leslee Udwin para la BBC, veía la luz. Este documental, relata la horrible historia de una joven estudiante india que fue violanda brutalmente, tras lo cual y a causa de las graves heridas, murió.

El 16 de diciembre de 2012 la joven india, tras ver una película en el cine, se subió junto a un amigo a uno de los autocares que circulaban por la ciudad de Nueva Delhi y en el que se encontraban seis hombres, uno de ellos menor.

Estos golpearon a su amigo y abusaron de la joven varias veces produciéndole graves lesiones de las que no se pudo recuperar y que terminaron con su vida a los pocos días. La autopsia reveló que, además de haber sido brutalmente violada en reiteradas ocasiones, había sido apaleada y golpeada con una barra de hierro, lo que le causo daños irreparables en intestinos y órganos genitales.

Este terrible historia que conmocionó al mundo en 2012, ha sido la causante de que Udwin decidiera viajar a India para conocer de primera mano este hecho. La realizadora británica, que llegó incluso a hablar con algunos de los violadores de la joven que fueron condenados a pena de muerte, relata que regresó del país conmocionada por el trato que allí reciben las mujeres, y sobre todo, por los testiomonios que se encontró, en especial el de Mukesh Singh, el conductor del autocar.

El hombre describió con detalle qué pasó durante y después del incidente y defendió el horrible suceso declarando que "una mujer decente no deambula por ahí a las nueve de la noche. Una chica es mucho más responsable de una violación que un chico".

"Cuando la violaban no tendría que haber luchado en su defensa. Tendría que haber permanecido en silencio y permitir la violación. Si lo hubiera hecho entonces la habrían dejado ir después de ‘hacérselo’ y sólo hubieran golpeado al varón", afirmó y continuó calificando a la joven como "una pordiosera. Su vida no tenía ningún valor".

Udwin también cuenta conmocionada cómo Singh le explicó que "Ahora cuando los hombres violen, no dejarán a la chica viva como hicimos nosotros. Las matarán". El documental ha sido prohibido en India, porque, alegan, provocará "daño público, quebranta la paz y crea potenciales tensiones y problemas de orden público".

• 1

pues si eres un violador en serie este tio es tu idolo....LOL

• 2

@erpatata la india no era pais de namaste y cosas de esas? o son seguidores del isis?o la radiacion les a fundido el cerebro?

• 3

Menudo hijo de la gran puta :facepalm:

• 4

Yo desde que vi aquella película de Slumdog millonaire tengo peor imagen de la India de la que ya tenía (que no era muy buena)

• 5

El problema es de los padres, que las visten como putas.

Ahora en serio, se tiene que ser cabron para hacer eso y encima luego darte excusas de mierda.

• 6

Lo peor es que el conductor piensa lo mismo :roto2: solo le falto: yo no la viole porque estaba trabajando en ese momento que si no..

• 7

Mi novia volvió el martes de su viaje y su última parada a sido la india (1mes) y dice que todo fue bien. Viajaban en trenes y autobuses donde ellas eran las únicas turistas y todo perfecto, hasta conocieron a una familia que las invitó a comer. Se movian solas y no pasa nada, de hecho la amiga fue al cine sola ya que a ella no le apetecia y todo tranquilo, si que dice que son babosos de boca y que pedian muchas fotos (supongo para las pajillas) pero poco más.

• 8

@Label dijo:

Mi novia volvió el martes de su viaje y su última parada a sido la india (1mes) y dice que todo fue bien. Viajaban en trenes y autobuses donde ellas eran las únicas turistas y todo perfecto, hasta conocieron a una familia que las invitó a comer. Se movian solas y no pasa nada, de hecho la amiga fue al cine sola ya que a ella no le apetecia y todo tranquilo, si que dice que son babosos de boca y que pedian muchas fotos (supongo para las pajillas) pero poco más.

La invitaron al badulake y luego se la follaron y lo sabes

• 9

@Zitcher dijo:

La invitaron al badulake y luego se la follaron y lo sabes

Zas en toda la boca :qmeparto: :qmeparto:

• 10

@Label dijo:

Claro claro :ahsisi:

Hablando en serio: hombre, porque estaria por zonas mas o menos turisticas :mgalletas:

• 11

@Label dijo:

Porque si violan a blancas luego se les cae el pelo.

• 12

@Label dijo:

Es que con tu novia fue consentido, entonces no es violación. Contacto calcio y apúntate al 0.

• 13

Más por favor, que no he tenido suficiente.

@Pixel dijo:

Claro claro :ahsisi:
    Hablando en serio: hombre, porque estaria por zonas mas o menos turisticas :mgalletas:

ems por las fotos que he visto en fotos y por lo que me cuenta nope, hubo momentos en que eras las únicas turistas en autobuses llenos de gente.

• 14

Por esto no se puede tener una moral humanista, estos despojos no deben tener derechos humanos y deberían ser tratados como lo que son.

• 15

@Label dijo:

Mi novia

• 16

@marty dijo:

Ese gif pega más cuando te digo que lleva 11 años conmigo :qmeparto:

• 17

@Label dijo:

Ese gif pega más cuando te digo que lleva 11 años conmigo :qmeparto:

no ese es este

• 18

@erpatata dijo:

no ese es este
    ![(http://i.imgur.com/mHM3DMk.gif)

Prefiero este

• 19

@Label dijo:

Más por favor, que no he tenido suficiente.

ems por las fotos que he visto en fotos y por lo que me cuenta nope, hubo momentos en que eras las únicas turistas en autobuses llenos de gente.

Pues por lo que te han dicho, pinta de turista -> ni se toca.

P.d : como se la juega :facepalm:

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.