¿Comercio pequeño o grandes superficies?

• 0

¿Dónde soléis comprar? ¿Tiendas de barrio o grandes supermercados?

• 1

Tiendas pequeñas.

• 2

@Temístocles dijo:

Tiendas pequeñas.

¿Por alguna razón en especial?

• 3

@Tercer-Pereza dijo:

¿Por alguna razón en especial?

Por que sé lo que compro -incluso donde se sembró o incluso puedo conocer al agricultor/ganadero-, por que intento comprar productos de mi zona, y por que premio la calidad antes que la uniformidad tecnológica de todos los productos de las grandes superficies.

• 4

depende, fruta, verdura, pescado, carne en pequeñas tiendas o pequeños supermecados.

Como somos de la misma ciudad, te digo, de supermercados es raro que salga de Gadis o Mercadona, carne en carnicería salvo trangalladas estilo criollos, hamburguesas que son de mercadona.
    Pescado en Gadis o si es algo congelado en Gran Sol o Maika
    Fruta, pfff en cualquier frutería, verduras frescas, frut xar, frutas sobrado, etc
    Edito y añado que a veces en supermercados familia tienen buenas ofertas de pollo, paleta de cerdo, etc así como quesos semicurados (5€/kg)

• 5

@Lambon dijo:

depende, fruta, verdura, pescado, carne en pequeñas tiendas o pequeños supermecados.
    Como somos de la misma ciudad, te digo, de supermercados es raro que salga de Gadis o Mercadona, carne en carnicería salvo trangalladas estilo criollos, hamburguesas que son de mercadona.
    Pescado en Gadis o si es algo congelado en Gran Sol o Maika
    Fruta, pfff en cualquier frutería, verduras frescas, frut xar, frutas sobrado, etc

El Mayca...ese sitio es alucinante. ¿Has comprado zorza alguna vez allí? Riquísima y baratísima. Suelo comprar sobre 650 gramos para hacer dos raciones y no llega a 3 euros :roto2:

• 6

@Tercer-Pereza dijo:

El Mayca...ese sitio es alucinante. ¿Has comprado zorza alguna vez allí? Riquísima y baratísima. Suelo comprar sobre 650 gramos para hacer dos raciones y no llega a 3 euros :roto2:

No, suelo comprar raya o mejillones congelados, estos últimos para meter con arroces están muy bien y superbaratos (aunque me duele porque seguro que no son gallegos).

Zorzas y cosas ya condimentadas no tramos por la celiaquía de mi pareja

• 7

¿Y la ropa y aparatos electrónicos? ¿Tienda pequeña o tirais de centro comercial?

• 8

@Tercer-Pereza dijo:

¿Y la ropa y aparatos electrónicos? ¿Tienda pequeña o tirais de centro comercial?

ropa en Marineda y el resto internet, calzado habitualmente Amazon

• 9

@Lambon dijo:

ropa en Marineda y el resto internet, calzado habitualmente Amazon

¿Has ido ya al Pelícano?

• 10

@Tercer-Pereza dijo:

¿Has ido ya al Pelícano?

No, ni creo que vaya salvo que traigan algun grupazo que me pueda llamar la atención, la verdad es que no me apetece demasiado salir de noche

• 11

@Lambon dijo:

No, ni creo que vaya salvo que traigan algun grupazo que me pueda llamar la atención, la verdad es que no me apetece demasiado salir de noche

Empezó a currar mi novia allí ayer y me ha contado una cantidad de historias...Lo que menos que allí se deja traficar :roto2: :roto2: y de ahí para arriba

• 12

@Tercer-Pereza dijo:

Empezó a currar mi novia allí ayer y me ha contado una cantidad de historias...Lo que menos que allí se deja traficar :roto2: :roto2: y de ahí para arriba

Me da que va a ser un local para aparentones y gente de pasta con todo lo que ello conlleva

• 13

@Lambon dijo:

Me da que va a ser un local para aparentones y gente de pasta con todo lo que ello conlleva

Yo, por lo que me ha contado ella, creo que van a salir mucho en la prensa...pero en sucesos

• 14

@Tercer-Pereza dijo:

Yo, por lo que me ha contado ella, creo que van a salir mucho en la prensa...pero en sucesos

No tienes más que ver la peña que fue a la inauguración, ya me dirás que hacía allí Feijoo

• 15

@Lambon dijo:

No tienes más que ver la peña que fue a la inauguración, ya me dirás que hacía allí Feijoo

Bah pero los VIPS son los VIPS. Ahora que mantener a lo largo del tiempo un local con capacidad para 3000 personas en una ciudad como Coruña y cobrando 12 euros la entrada...no lo veo.

• 16

@Tercer-Pereza dijo:

Bah pero los VIPS son los VIPS. Ahora que mantener a lo largo del tiempo un local con capacidad para 3000 personas en una ciudad como Coruña y cobrando 12 euros la entrada...no lo veo.

es decir, un día normal que abran, sin concierto ni nada, 12€? :roto2:

• 17

@Lambon dijo:

es decir, un día normal que abran, sin concierto ni nada, 12€? :roto2:

Ayer, por ejemplo, eran 12 euros SIN consumición. Es que pinchaba Henry Mendez, oye ya tu sabeh

• 18

Por internet

• 19

@Nureyev dijo:

Por internet

¿todo?

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.