Carta de un Europeo a un 'refugiado'

• 0

Diría que lo siento, pero sinceramente vuestros sentimientos me la traen al pario, según el convenio de derechos humanos perdisteis el derecho al asilo humanitario al abandonar el primer país ajeno al vuestro -Turquía- que es donde legalmente reside vuestro derecho al asilo, y claro está de manera temporal.

Pero vosotros no sois 'refugiados' no queréis el 'asilo' -y así lo habéis demostrado rechazando a ir a los campos que se os ha preparado con el dinero de todos los Europeos-, queréis llegar a Europa y quedaros aquí para siempre, hacer vuestras familias aquí y practicar vuestra religión aquí, y no, no quiero ni un ápice de gente por aquí que no comprenda que no se puede apedrear una mujer por vestir o no vestir de cierta forma.

Muchos Europeos, traicionados por su propio 'humanismo' dirán que sois moderados, que no sois peligrosos, que estáis huyendo del ISIS -que sin embargo no os ataca y es más, que gana dinero en el mercado negro de tráfico de personas-, pero vosotros sabéis que no, vosotros sabéis que vuestros países siempre son un polvorín porque sois vosotros así, no comprendéis valores como la democracia, el dialogo o la de un estado secular, organizado y eficaz, sois el reflejo de vuestros gobernantes, estáis anclados en una época medieval para Europa, y aún es queda mucho camino por progresar.

Pero no será en nuestras tierras, suficiente hemos sangrado ya por los demás a cambio de arena, sed valientes e intentad arreglar vuestros países, abandonad esos valores dignos de alimañas, y comprended que el derecho al refugio no es el derecho a la nacionalidad.

Que os jodan, sinceramente, tenéis lo que os merecéis.

Saludos.

• 1

Duras declaraciones

• 2

Te doy repu por decir una verdad tan incómoda.

• 3

Feminazismo + Amor incondicional a los refugiados + doble moral vomitiba + ignorancia = Votante de Podemos starter pack

• 4

foromongolos esta goteando a exodo

• 5

@dehm dijo:

Te doy repu por decir una verdad tan incómoda.

Buah, super incómodo de comentar en el éxodo nazi, debe haber estado con la gota gorda decidiendo si darle a enviar o no :elrisas:

• 6

@esgarramanter dijo:

Podrías demostrar que me equivoco, si eso. Aunque quizás estéis cansados de derrumbar uno tras uno todos los argumentos de los que nos oponemos a los "derechos humanos" según vuestra entendimiento esperpéntico de los mismos. ;)

• 7

• 8

@esgarramanter dijo:

Empiezan a dominar ya en menéame.

• 9

@SgtBurden dijo:

Empiezan a dominar ya en menéame.

Odiar siempre ha sido fácil.

• 10

@Xeyetor dijo:

Odiar siempre ha sido fácil.

Es un discurso muy novedoso, sin parangón histórico :sisi3:

• 11

@SgtBurden dijo:

No lo he entendido o lo que acabas de decir es una gilipollez.

• 12

@Xeyetor dijo:

Odiar = un discurso xD

• 13

@Xeyetor dijo:

PD: gracias por el cumplido :mgalletas:

• 14

@SgtBurden dijo:

Odiar = un discurso xD

Entonces sí lo he entendido y lo que dices es una gilipollez.

• 15

@Xeyetor gracias :mgalletas:
    Ahora puedes iluminarme para sacarme de ésta mi ignorancia :mgalletas:

• 16

@SgtBurden dijo:

@Xeyetor gracias :mgalletas:
    Ahora puedes iluminarme para sacarme de ésta mi ignorancia :mgalletas:

No pensé que fueras tan infantil :facepalm:

• 17

@Xeyetor dijo:

No pensé que fueras tan infantil :facepalm:

:roto2nuse:
    En fin, tú mismo. Gracias por tan edificante intercambio

• 18

@SgtBurden dijo:

:roto2nuse:
    En fin, tú mismo. Gracias por tan edificante intercambio

Igual todo esto es fruto de mi confusión con respecto a tus intenciones.

¿Cuál es el fin de decir esto? Es decir, ya sé que no es nada nuevo pero no por ello deja de tener sentido.

• 19

Primero gitanos, ahora refugiados.
    Solo te falta otro tema contra los latinos y haces pleno nazi compañero :sisi3: :sisi3:

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.