Porra Barcelona vs Real Madrid

• 0

Hagan sus apuestas. Reputación en juego.

• 1

Me la juego al 1-3

• 2

Empate a 0 :zpalomita:

• 3

@dehm dijo:

Empate a 0 :zpalomita:

Se paga a 20 a 1 en Codere apuestas. Si tienes esa corazonada y te sobran 10 euros...

• 4

2-0, y me lo voy a perder, me toca trabajar...:lloron:

• 5

6-2, 6-3, y 6-2, ni un puto set va a ganar el Madrid

• 6

@Mind81 dijo:

6-2, 6-3, y 6-2, ni un puto set va a ganar el Madrid

Enero 2015
    166 mensajes

Haciendo chistacos :facepalm:

• 7

4-1

• 8

@Tercer-Pereza dijo:

Enero 2015
    166 mensajes
    Haciendo chistacos :facepalm:

:(

• 9

2-1, está claro

• 10

3-0

• 11

2-5. Gana el Barcelona claramente. La manita la hace pique y después se folla a Shakira en un periscope.

• 12

@kNN dijo:

2-5. Gana el Barcelona claramente. La manita la hace pique y después se folla a Shakira en un periscope.

Se te ve espabilado :sisi3:

• 13

@tercer-pereza pero por que me mencionas? Joder. Que pesado eres tío, a ver si llega el verano y te contratan para repartir helados con tu amigo.

• 14

@kNN dijo:

@tercer-pereza pero por que me mencionas? Joder. Que pesado eres tío, a ver si llega el verano y te contratan para repartir helados con tu amigo.

Algún día serás mayor y sabrás lo que es trabajar. Mientras tanto, a preparar la tercera evaluación.

• 15

Van a quedar 2-1 sufriendo. Aunque pierda no creo que el Madrid salga a perder el partido como hizo en su campo.

@kNN dijo:

Si gana el barcelona es 5-2 y no 2-5. Se te ve futbolero :sisi3:

• 16

@tercer-pereza nah, estoy preparando mi último cuatrimestre de toda la ingeniería. Y si, sabré lo que es trabajar, espero que no en un bar de mierda.

• 17

@kNN dijo:

@tercer-pereza nah, estoy preparando mi último cuatrimestre de toda la ingeniería. Y si, sabré lo que es trabajar, espero que no en un bar de mierda.

Veremos si vives para contarlo. Un vasito de leche y para camita, nene.

• 18

@stamford fallo mio. No recordaba si se jugaba en el.bernabeu y al mirarlo juraría haber visto que era en Madrid..

• 19

@tercer-pereza vale, me tomo el vaso de leche. Uno por mi y otro por ti que no te lo puedes tomar

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.