¿Cual sería la solución final para el problema gitano en España?

• 0
    ¡Esta publicación está eliminada!

• 1

Un amigo mío dice que la República tenía que haber ganado la Guerra Civil.

Después de eso, Hitler no se hubiera parado en los Pirineos.
    Así que se hubiera llevado a los gitanos de vacaciones a los campos de exterminio.
    Y para colmo de ventajas, hubiéramos sido un país democrático tras acabar la II Guerra Mundial y hubiéramos recibido el maná del Plan Marshall. :mgalletas:

• 2

@dehm dijo:

Un amigo mío dice que la República tenía que haber ganado la Guerra Civil.
    Después de eso, Hitler no se hubiera parado en los Pirineos.
    Así que se hubiera llevado a los gitanos de vacaciones a los campos de exterminio.
    Y para colmo de ventajas, hubiéramos sido un país democrático tras acabar la II Guerra Mundial y hubiéramos recibido el maná del Plan Marshall. :mgalletas:

Quizás, sí el tonto y enano de Franco, ese católico de mierda, nunca hubiera existido la cosas nos irían mejor por lo que tu acabas de comentar.

• 3

@Temístocles dijo:

Quizás, sí el tonto y enano de Franco, ese católico de mierda, nunca hubiera existido la cosas nos irían mejor por lo que tu acabas de comentar.

La Guerra Civil no la empezó Franco. Igual si Franco no hubiera existido, tras acabar la guerra el mando lo hubiera cogido alguien peor. Nunca lo sabremos :nusenuse:

• 4

La solucion ya la invento hitler y se llamaba zyklon b:zpalomita:

• 5

• 6

Cambiarlos por los refugiados que, seguro, son mucho mejores :sisi3:

• 7

Es muy fácil pero ninguna sociedad occidental lo permitiría, ni siquiera la Rusia de Putin. De todas formas ya que se empieza con los parásitos tendríamos que acabar con todos (monarquía, aristocracia, presos, gente con discapacidades, población sana que no quiere participar en la sociedad).

• 8

Es evidente a los vidrios que su etnia no puede sino considerarse uno de los múltiples errores y fracasos evolutivos con los que nos ha tocado coexistir, pero también está rajoy, los teístas practicantes, o los foreros de exo.do. C'est la vie.

-Con el punto 4 me ha entrado la risa floja :elrisas:-

• 9

@Xeyetor dijo:

Es muy fácil pero ninguna sociedad occidental lo permitiría, ni siquiera la Rusia de Putin. De todas formas ya que se empieza con los parásitos tendríamos que acabar con todos (monarquía, aristocracia, presos, gente con discapacidades, población sana que no quiere participar en la sociedad).

Cielos, siento que mi vida corre peligro :roto2palm:

• 10

@dehm dijo:

Cielos, siento que mi vida corre peligro :roto2palm:

Eso vosotros hacedle caso a otro loco ya veréis que bien os va a ir.

• 11

@Xeyetor dijo:

Eso vosotros hacedle caso a otro loco ya veréis que bien os va a ir.

No te pillo :elboinas:

De todas formas define eso de "participar en la sociedad". Si se reduce a pagar impuestos, como que no.

• 12

si crees que hay gitanos en españa es que no has ido a murcia.

• 13

@dehm dijo:

No te pillo :elboinas:
    De todas formas define eso de "participar en la sociedad". Si se reduce a pagar impuestos, como que no.

Que tomar en serio mis palabras es una gilipollez.
    Participar en la sociedad= trabajar y/o estudiar.

• 14

@Xeyetor dijo:

Que tomar en serio mis palabras es una gilipollez.
    Participar en la sociedad= trabajar y/o estudiar.

Ah...je je...pues entonces sí estamos de acuerdo. Bueno, yo simplemente al que no quiere estudiar ni trabajar me conformaría con que no incordiase.

• 15

@Temístocles dijo: [➸] educación.

Estamos de acuerdo

• 16

La solución final sería la solución final

• 17

Veo que no hay dudas entre nosotros de que suponen una plaga, aunque también otros colectivos como habéis indicado. Tenemos mucho maleante y demasiadas pocas 'escobas' con las que dejar el país limpio.

• 18

Menudos racistas de mierda, porque sean gitanos no todos son iguales, que mas dará que uno sea gitano, negro, chino, moro o normal?

• 19

@Mind81 dijo:

Menudos racistas de mierda, porque sean gitanos no todos son iguales, que mas dará que uno sea gitano, negro, chino, moro o normal?

Estadísticamente, los gitanos, los moros y demás tiene un indice de criminalidad mayor, los gitanos llevan aquí siglos y no se han integrado, no quieren integrarse, quieren vivir paralelamente a la sociedad y su ley con su propia sociedad y ley. La respuesta de una sociedad justa ante ese colectivo es expulsarlo o tratar de realizar una integración forzada, y honestamente, juzgo que es mejor lo primero.

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.