El bebe de BESCANSA iba DROGADO

• 0

Losantos insinuó en directo en EsRadio que "a lo mejor el niño iba dopado porque desde la nueve de la mañana hasta las cuatro de la tarde el niño aguantando flashazos sin ponerse a llorar".

A preguntas de los periodistas tras presentar la demanda, Bescansa ha tachado de "inadmisibles" las "barbaridades del señor Losantos sobre mí y sobre mi familia"

audio :

http://widget.smartycenter.com/video/declaraciones-de-jimenez-losantos-sobre-carolina-bescansa/1691631/9359/1

http://widget.smartycenter.com/video/carolina-bescansa-contesta-a-jimenez-losantos/1691688/9359/1

• 1

Otra demanda para FJL
    Hubo una época que no salía de los juzgados, parece que vuelve a la carga :sisi1:

• 2

Los Santos es retrasado, tiene una amplia colección de aberraciones cromosómicas. No se puede esperar mucho de él.

• 3

A mi me cae bien, me parece un provocador nato y se le da de puta madre. Este si le dedica tiempo a la internet debe ser un trollaco de mucho cuidado

• 4

@Mañez dijo:

A mi me cae bien, me parece un provocador nato y se le da de puta madre. Este si le dedica tiempo a la internet debe ser un trollaco de mucho cuidado

van toh detrah de el

• 5

@Naranjin Eres de ciudadanos?

• 6

:nono:

• 7

@Naranjin dijo:

:nono:

explicate.

• 8

@erpatata dijo:

explicate.

de duras entendederas es lo de necesitar explicación pa ese emoticón.....

• 9

El bebé de Bescansa es un HIJO DE diPUTAda

• 10

si es que hoy en dia se drogan tan jóvenes... :nono1:

• 11

Pues tiene sentido :mgalletas:

• 12

@Pixel dijo:

Pues tiene sentido :mgalletas:

Eso iba a decir, que lo que ha dicho tiene toda la lógica del mundo. Quizá el niño es así de tranquilo o tiene algún tipo de autismo, pero vamos, que lo normal es que un bebé de por saco como mucho cada dos horas, y oye, más bueno que el pan el niño.

Quizá sea así el bebé, quizá no.

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.