Que tal os ha ido el día?

• 0

Contadme.

• 1

HIce una pole y me volví a qué loco :roto2:

• 2

Nada nuevo bajo el sol

• 3

Desearía estar muerto

• 4

He tenido un día bien productivo y fructuoso en beneficio del cumplimiento de mis objetivos.

Espero que todos mis amigos foreros hayan logrado poner un nuevo ladrillo en busca de cumplir sus metas, en especial de mi amigo @general-penaldo y su objetivo de dejar de ser un adicto al tabaco, mucho ánimo, ya falta menos <3

Saludos :sonrositas:

• 5

@VEGETTA_777 dijo:

He tenido un día bien productivo y fructuoso en beneficio del cumplimiento de mis objetivos.
    Espero que todos mis amigos foreros hayan logrado poner un nuevo ladrillo en busca de cumplir sus metas, en especial de mi amigo @general-penaldo y su objetivo de dejar de ser un adicto al tabaco, mucho ánimo, ya falta menos <3
    Saludos :sonrositas:

Resumen:Un negro te ha sodomizado

• 6

así asi

• 7

Me han movido dos temas, he posteado el segundo gif definitivo en una variedad de hilos, me he llevado un aviso y la manola de exodo me ha dicho que no llorará por mi si caigo. Not bad.

• 8

no he salido de casa en todo el dia y no como doritos por que soy pobre (no gordo)

• 9

he estado estudiando desde las 3 (al salir de clases) y acabo de dejarlo, me pican los ojos :(

• 10

@LaLiNk dijo:

he estado estudiando desde las 3 (al salir de clases) y acabo de dejarlo, me pican los ojos :(

Tienes contento a Hawkins, hoy le he visto y tiene las manos callosas... ahí lo dejo...

• 11

Tenía que preguntarle a un amigo si mañana me puede dejar un juego y lo he ido aplazando aplazando y son la 1 y creo que lo voy a despertar o tendré que madrugar como no hay dios y rezar. xD

Necesito instalarlo para jugar otro juego y mañana al mediodía he quedado para jugarlo y si no juego no tengo interacción social en todo el finde.

Así que mal, xD.

• 12

¿Quién te crees que eres con estas preguntas? ¿Mi novia?

• 13

pues bien, me han ingresado los 4000€ euretes en el banco y eso siempre anima :qmeparto: :qmeparto:

algún día... algún día... :sisi3:

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.