llevo 1 semana sin fumar y....

• 0

todavia lloro por las noches....

:lloron: :lloron: :lloron:

• 1

Vaya, cuando me registré era uno de tus objetivos. Me alegro mucho por ti y por tu perseverancia, tendrá sus frutos a corto y, sobretodo, a largo plazo. Tu vida será más llena y más plena <3

Saludos :sonrositas:

• 2

@VEGETTA_777 dijo:

Vaya, cuando me registré era uno de tus objetivos. Me alegro mucho por ti y por tu perseverancia, tendrá sus frutos a corto y, sobretodo, a largo plazo. Tu vida será más llena y más plena <3
    Saludos :sonrositas:

me cago en tu puta madre puto maricon no escribas en mis temas subnormal

• 3

Sé fuerte penaldo, sé fuerte. Deja tu de fumar por los 2.

• 4

lo peor es cuando te pones esa ropa que todavía no ha perdido de todo el olor a tabaco

• 5

@Lambon dijo:

lo peor es cuando te pones esa ropa que todavía no ha perdido de todo el olor a tabaco

uff si en el armario hay mucha XD

• 6

Ánimo bro!

• 7

yo llevo 3 días con el de hoy desde que me fumé mi último piti y no lo echo de menos de momento, intento mantenerme siempre ocupado y eso si, guardé 2 por el simple hecho de saber que tengo tabaco en casa pero con la intención de no tocarlos xD

haber lo que duro.

• 8

@ZurdoFTW dijo:

Ánimo bro!

Gracias miermano me mantengo fuerte !

@Label dijo:

yo llevo 3 días con el de hoy desde que me fumé mi último piti y no lo echo de menos de momento, intento mantenerme siempre ocupado y eso si, guardé 2 por el simple hecho de saber que tengo tabaco en casa pero con la intención de no tocarlos xD
    haber lo que duro.

Mucha suerte y dale !, Yo tambien me guarde 1 XD. No pasa nada eso es para tranquilizarse por si acaso jajjaaj . Pasados unos días este el cigarro o no no cambia nada.
    Seguiremos en contacto XDDD

• 9

@general-penaldo dijo:

Gracias miermano me mantengo fuerte !
    Mucha suerte y dale !, Yo tambien me guarde 1 XD. No pasa nada eso es para tranquilizarse por si acaso jajjaaj . Pasados unos días este el cigarro o no no cambia nada.
    Seguiremos en contacto XDDD

seee ya hablaremos por steam. Yo lo guardé simplemente para saber que tengo tabaco, por evitar esas ansias de mierda no tengo tabaco cuando fumaba, es como decir esta ahí aunque no lo vaya a tocar se que esta ahí.

La otra vez que lo dejé, más de 6 meses, hasta una jodida borrachera y peor resaca hice lo mismo pero esa vez lo cogía y aún sin encenderlo me lo ponía en la boca o lo llevaba en la mano y funcionó xD

• 10

@Label eso lo hice y llevo limpio hace 10 años....pase de fumar hierba buena a nada ...de la noche a la mañana y ahora soy feliz y no doy puto asco chupando alquitran

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.