¿Por que se pelean Batman y Superman.....

• 0

Si los dos son superhéroes? He visto el anuncio de la pelicula y no entiendo nada. Alguno sabe de donde viene esta historia?

• 1

porque son pendejos, npi en realidad no me gustan los superheroes, se lo dejo al siguiente

• 2

Porque Affleck está celoso del pecho adónico esculpido por los mismísimos dioses de Henry Cavill.

No homo :roto2gaydude:

• 3

@Takk-Escipión dijo:

Porque Affleck está celoso del pecho adónico esculpido por los mismísimos dioses de Henry Cavill.

No homo :roto2gaydude:

:babeando:

• 4

porque se desean

• 5

Señores y señorita, estamos en un subforo..... eso no quita que me gusten vuestras respuestas :elrisas:

• 6

@mk_ultra dijo:

:babeando:

Así estaba yo en el cine (no homo).

• 7

@Stamford dijo:

Señores y señorita, estamos en un subforo..... eso no quita que me gusten vuestras respuestas :elrisas:

Perdón, no he podido evitarlo.

Yo me pregunto más quién gana. No me importa que alguien me lo diga en spoiler.

• 8

Los que se pelean se desean.

Postproducción: veo que ya dijeron la coña y respondo en serio:
    Motivo

en realidad un malévolo engaña a un superheroe para pensar que mató a alguien.

Ganador
    El engañado está a punto de matar al otro cuando se da cuenta de la trampa, así que podemos decir que gana él, pero las circunstancias... bueno, xD

Sorpresa
    No la vi, esto lo digo por lo que entendí de la reseña de loulogio. xD. Pero me la veré. También decía quien era el engañado, pero... quieres saberlo?

• 9

@mk_ultra dijo:

Perdón, no he podido evitarlo.
    Yo me pregunto más quién gana. No me importa que alguien me lo diga en spoiler.

Batman es un paranoias y le mosquea que Superman esté fuertote y tiene miedo de que cualquier día le de el venazo y se cargue el planeta asín por la cara. Superman pasa de Batman obviamente, de no pasar le hubiese dado un meco y lo hubiese reventado rapidito. La peli hubiese durado 10 minutos. Total, que en el devenir de la peli aparece Lex, rapta a la madre de Superman y le dice a éste que se guantee con Batman o le mata a la vieja. Superman cede ante el chantaje y va a contarle sus movidas a Batman para que le eche un cable, pero Batman está más cabreo que la virgen, en plan fascista, y como es mu listo ya estaba esperando la pelea con Superman y había preparado un montón de trampas con metralletas, walthers, hay 38s, hermano, hay 9mm, hay lo que quieras... estás pensando que es esto, compadre, THIS IS THE JUNGLE, NIGGA. Total, que Batman le termina calentando el lomo a Superman y cuando le va a hacer un hoyo en el pexo con un pincho de kriptonita Superman le dice: "Vas a dejar morir a Marta". Marta es la madre de Superman, pero como la madre de Batman también se llamaba Marta a este le entra to la nostalgia de golpe y se pone sensiblón, se hace colegui de Superman y tras salvar a Marta se va con su nuevo bro y la calentorra de Wonder Woman a darle cera a un bicho que es más feo que su puta madre, pero no veas si está ciclao. Al final ganan los buenos y Superman parece que muere. Los de la Warner dejan el final en el aire, sin dejar del todo claro si Superman la ha palmao definitivamente o está vivo, pero intriga 0 cuando ves el póster de la secuela, donde sale Superman el primero.

• 10

@Takk-Escipión muchas gracias majo. Algún día la veré pero no creo que sea en el cine.

PD:

Soy fan de Batman, el resto de superheroes son unos soplagaitas

• 11

@mk_ultra dijo:

@Takk-Escipión muchas gracias majo. Algún día la veré pero no creo que sea en el cine.
    PD:

Soy fan de Batman, el resto de superheroes son unos soplagaitas

El torso de Henry Cavill bien vale los 5 pavos que me costó la entrada :gey:

• 12

Porque te tocas por las noches

• 13

@Takk-Escipión dijo:

¿Una entrada de cine que cuesta 5 pavos? :orly:

Eso si que es peculiar y no el ver un billete de 500 euros.

• 14

@Takk-Escipión dijo:

El cine no vale cinco pavos :unamused:

• 15

Putos spoilers, puta curiosidad humana.

Me está gustando que estén sacando todos los comics de dc y marvel a la gran pantalla, estoy disfrutando tanto las series como las películas q están haciendo

• 16

La película está bien para pasar el rato, pero ya está.

• 17

@Stamford dijo:

El cine no vale cinco pavos :unamused:

Donde yo vivo cuesta 5 pavos un día normal y 3 los miércoles :nusenuse:

• 18

Los que se pelean se desean. @exoBB

• 19

@Takk-Escipión dijo:

Donde yo vivo cuesta 5 pavos un día normal y 3 los miércoles :nusenuse:

Pues que suerte chaval. Aqui vale 8,60 si es de estreno y 4,60 los miercoles. Por una 3d llegue a pagar 12 pavos y cuando sali me querian quitar las gafas. Un mierdon.

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.