Tengo una cosa contra los chinos

• 0

Si bien no se integran pero da lo mismo porque tampoco se suelen meter con nadie, la verdad que sí hay una cosa que me jode mucho que hagan y es que cuando entras a una multitienda ya me ha pasado varias veces que me ha atendido una niña que no tenía la edad legal suficiente para trabajar en España. Si un autóctono hiciera lo mismo se le caería el pelo.

¿Como se podría denunciar esto de forma anónima?

• 1

Si abres un hilo es exo.do se arregla todo :sonrositas:

• 2

Mátalo, no arregla nada pero chino muerto abono pa mi huerto :onusenuse:

• 3

Hoy cuando he visto aparcando a un moro en mi calle, no me ha hecho gracia, si bien lo he respetado, pero al verle que vaciaba el cenicero en el suelo le he tirado un cenicero desde mi casa al coche, con el correspondiente bollo en su mercedes negro. Se ha puesto a gritarme desde abajo cosas en moro, y fingiendo que le entendía, a lo que le he dicho

· ¿Sí?, pues me cago en tus muertos de moro y ahora abajo a ver si tienes cojones a decirmelo en las narices, ten cojones a estar abajo cuando llegue.

Cuando he llegado abajo no estaba ni el ni el coche, solo las colillas :_(

• 4

@Xeyetor dijo:

Mátalo, no arregla nada pero chino muerto abono pa mi huerto :onusenuse:

• 5

@Takk-Escipión dijo:

Hoy cuando he visto aparcando a un moro en mi calle, no me ha hecho gracia, si bien lo he respetado, pero al verle que vaciaba el cenicero en el suelo le he tirado un cenicero desde mi casa al coche, con el correspondiente bollo en su mercedes negro. Se ha puesto a gritarme desde abajo cosas en moro, y fingiendo que le entendía, a lo que le he dicho
    · ¿Sí?, pues me cago en tus muertos de moro y ahora abajo a ver si tienes cojones a decirmelo en las narices, ten cojones a estar abajo cuando llegue.
    Cuando he llegado abajo no estaba ni el ni el coche, solo las colillas :_(

le tenías que haber tirado un cochinillo a la cara

• 6

Tienes que ir a comisaría con una máscara, para que no te identifiquen.

• 7

@iagocor dijo:

Tienes que ir a comisaría con una máscara, para que no te identifiquen.

:qmeparto: :qmeparto: ...me estaba tomando el café y casi lo escupo contra el monitor del ordenador

• 8

yo lo que quiero saber es qué hacen en este país con los chinos viejos

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.