Un chino es baneado cada día.

• 0

Mientras los europeos estamos floodeando, un chino es baneado. (@Xync aka @ElChino )

• 1

:qmeparto:

Yo me río mucho pero se está pasando de @Rocks la chupa

• 2

Xync baneado? Se cae un mito DEP

• 3

@Emperor dijo:

Xync baneado? Se cae un mito DEP
    -Usuario: МАDaяzFUCKаяz
    -Fecha: 30/03/2016
    -Tiempo del ban: Permanente
    -Causa: multi de cuenta baneada de forma permanente anteriormente
    -Link (al mensaje causante de la expulsión): varios

-Usuario: Xync
    -Tiempo del ban: Primer strike
    -Causa: Comentario pedófilo
    -Link (al mensaje

Lo tiene merecido por otaku

• 4

@mk_ultra dijo:

-Usuario: МАDaяzFUCKаяz
    -Tiempo del ban: Permanente
    -Causa: multi de cuenta baneada de forma permanente anteriormente
    -Link (al mensaje causante de la expulsión): varios
    -Usuario: Xync
    -Tiempo del ban: Primer strike
    -Causa: Comentario pedófilo
    -Link (al mensaje
    Lo tiene merecido por otaku

LoL, pero si solo eran copypastes, y encima los hacía en "Que loco", se les esta yendo de las manos

• 5

@Lynch dijo:

LoL, pero si solo eran copypastes, y encima los hacía en "Que loco", se les esta yendo de las manos

Pero mucho.

• 6

A ver, es comprensible joder, el foro estaba teniendo ayer una actividad que no era normal, y sabemos de buena manera que Exo.do y "actividad" no van de la mano, agradecemos a nuestros mods y al bueno de @RoCks por mantener la identidad que hace única al foro (que este mas muerto que nada).

• 7

@Lynch dijo:

A ver, es comprensible joder, el foro estaba teniendo ayer una actividad que no era normal, y sabemos de buena manera que Exo.do y "actividad" no van de la mano, agradecemos a nuestros mods y al bueno de @RoCks por mantener la identidad que hace única al foro (que este mas muerto que nada).

Di lo que quieras, pero no te metas con exo.do, crack.

• 8

@iagocor dijo:

Di lo que quieras, pero no te metas con exo.do, crack.

mira crack...

• 9

• 10

Se ponen nerviosos porque 4 mods no pueden controlar a 4 usuarios :sonrositas:

• 11

@Lynch dijo:

mira crack...

La han cagado y han tirado al chino a golpe de porrazo. Creo que te vas de las ramas...

Que aproveches eso para criticar al foro entero me parece disgustante y asqueroso. Sobretodo cuando son críticas tan poco originales.

"Maquina"

• 12

@iagocor dijo:

La han cagado y han tirado al chino a golpe de porrazo. Creo que te vas de las ramas...
    Que aproveches eso para criticar al foro entero me parece disgustante y asqueroso. Sobretodo cuando son críticas tan poco originales.
    "Maquina"

¿Qué he dicho acaso que no sea cierto panoli?,¿ acaso vas a venirme tu, maldito portugues a decirme a mi que Exo.do desborda actividad? ah?, "champion"

• 13

@Lynch dijo:

¿Qué he dicho acaso que no sea cierto panoli?, acaso vas a venirme tu, maldito ¿portugues a decirme a mi que Exo.do desborda actividad? ah?

Creo que si lo reduces todo a "somos pocos que me consientan" pierdes el sentido de autocrítica. Y, así, no hay acuerdo ni discusión que prospere.

Pero bueno: sal del hilo flood para liarla un poquito, ratón

Edito: Honestamente, las reglas de la plataforma flood deberían ser las de todo el foro. Y el cancer no debería ser moderador.

• 14

@iagocor dijo:

Creo que si lo reduces todo a "somos pocos que me consientan" pierdes el sentido de autocrítica. Y, así, no hay acuerdo ni discusión que prospere.
    Pero bueno que sabrás tu del resto del foro, si te pasas todo el día en el flood, ratón.

Ajam, sigues sin haberme dicho en que parte de mi post no digo algo cierto, ahorrate tus mierdas, ¿ahora quien se ha ido por las ramas?.

pd: En el hilo de flood puedo subir cualquier cosa sin temor a ser baneado, ahí si que no hacen nada por poner simples copypastes.

• 15

• 16

@Lynch dijo:

Ajam, sigues sin haberme dicho en que parte de mi post no digo algo cierto, ahorrate tus mierdas, ¿ahora quien se ha ido por las ramas?.
    pd: En el hilo de flood puedo subir cualquier cosa sin temor a ser baneado, ahí si que no hacen nada por poner simples copypastes.

Lo he editado después, xD.

Que si tomapirulas baneó al chino por su porra gorda y ahora vienes tu y lo único que dices es "somos pocos, dejale hacerlo" va a pensar que tenía razón y todo, xD.

Y si aun por encima haces burla de que el foro esté muerto... Parece rage y no una opinión.

P.D: Honestamente, las reglas de la plataforma flood deberían ser las de todo el foro. Y el cancer no debería ser moderador.

• 17

@mk_ultra Recuerda que 4 de esos usuarios son los 4 mods.

• 18

@iagocor dijo:

Lo he editado después, xD.
    Que si tomapirulas baneó al chino por su porra gorda y ahora vienes tu y lo único que dices es "somos pocos, dejale hacerlo" va a pensar que tenía razón y todo, xD.
    Y si aun por encima haces burla de que el foro esté muerto... Parece rage y no una opinión.
    P.D: Honestamente, las reglas de la plataforma flood deberían ser las de todo el foro. Y el cancer no debería ser moderador.

Era sarcasmo tio...
    De todas formas simplemente he comentado que si ya de por si el foro tiene muy poca actividad, que sentido tiene seguir baneando usuarios que hacen algun que otro copypaste en el subforo que loco.

• 19

@Lynch dijo:

Era sarcasmo tio...
    De todas formas simplemente he comentado que si ya de por si el foro tiene muy poca actividad, que sentido tiene seguir baneando usuarios que hacen algun que otro copypaste en el subforo que loco.

Ya, en eso tienes razón, pero en tu primer comentario me pareció entenderte otra cosa.

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.