¿Tienen razón estas chicas?

• 0

Perroflautas incordian en procesión de Cuenca – 02:25
    — HIMNOSHISTORICOS

Ellas parece q quieren pasar y los encapotados no las dejan. Al ser la calle publica no deberian de poder pasar?

• 1

Habría que saber el contexto, cuanto tiempo está esa calle cortada y cuanto hay que caminar por un camino alternativo para llegar a donde querían.

Si viven en esa calle que hacen? alquilan helicóptero?

Si es simplemente ganas de tocar las pelotas pues lo veo innecesario

• 2

Aquí mucho respetar la religión de los demás pero a los ateos quién nos respeta, ah?

• 3

A mi el tema de las procesiones me la trae floja, pero estas dos feminazis perroflautas como mínimo podrían pasar por el lado sin estorbar y no de la manera chulesca que lo han hecho :nusenuse:

• 4

No

Pero no hay cosa que más sida de que los capillitas ni cosa más alejada de la religión, misticismo y paganisml

• 5

Ya puestos a hacer demagogia, que se les abra paso cuando sea la cabalgata de Reyes. Qué ganas de llamar la atención, la virgen.

• 6

@Tercer-Pereza dijo:

Ya puestos a hacer demagogia, que se les abra paso cuando sea la cabalgata de Reyes. Qué ganas de llamar la atención, la virgen.

en las cabalgatas creo que puedes cruzar con sentidiño pero no pasa nada

• 7

@Lambon dijo:

Si no pueden pasar los coches, no creo que puedan pasar las persona sin la pertinente multa. Otra cosa es que no les vean.

• 8

@Tercer-Pereza dijo:

Si no pueden pasar los coches, no creo que puedan pasar las persona sin la pertinente multa. Otra cosa es que no les vean.

la calle la cortan para los coches pero no para los peatones, que pueden cruzar y ubicarse donde consideren siempre que no impidan el paso de carrozas

• 9

Me encanta que se organice tal revuelo religioso a costa del dinero de los impuestos de todos :sonrositas:

• 10

@ZurdoFTW dijo:

Me encanta que se organice tal revuelo religioso a costa del dinero de los impuestos de todos :sonrositas:

Pues al igual que cuando me cortan las calles cuando voy a trabajar por carreras universitarias que no hay quien se mueva... Al menos en semana santa tanto revuelo religioso genera pasta lo mires por donde lo mires. Al menos, egoístamente hablando, sale rentable hacerla.

Aparte de que en las cofradías los "fieles" de las partes altas ponen pastizales brutales para sacar los pasos y los miembros pagan sus cuotas. Supongo como es obvio que habrá un gasto adicional del ayuntamiento en cuestión pero también quiero creer que esto no es gratis. De alguna manera el ayuntamiento ganará o al menos no perderá.

• 11

@tomapiruleta dijo:

Pues al igual que cuando me cortan las calles cuando voy a trabajar por carreras universitarias que no hay quien se mueva... Al menos en semana santa tanto revuelo religioso genera pasta lo mires por donde lo mires. Al menos, egoístamente hablando, sale rentable hacerla.
    Aparte de que en las cofradías los "fieles" de las partes altas ponen pastizales brutales para sacar los pasos y los miembros pagan sus cuotas. Supongo como es obvio que habrá un gasto adicional del ayuntamiento en cuestión pero también quiero creer que esto no es gratis. De alguna manera el ayuntamiento ganará o al menos no perderá.

Espero que se le saque algo de partido a todo esto. Ni me hacen gracia las carreras universitarias ni los piquetes de las huelgas ni ninguna mierda de esas, soy bastante "déjame a lo mío y tú a lo tuyo mientras no molestes" en ese sentido.

• 12

@ZurdoFTW dijo:

Espero que se le saque algo de partido a todo esto. Ni me hacen gracia las carreras universitarias ni los piquetes de las huelgas ni ninguna mierda de esas, soy bastante "déjame a lo mío y tú a lo tuyo mientras no molestes" en ese sentido.

Teniendo en cuenta que son fechas puntuales, pues se deja pasar y ya está. Sabes que es lo que hay y estás fastidiado unos días si no te gusta pero tampoco es para montar el pollo como hacen estas dos.

Yo por ejemplo el otro día llegue casi media hora tarde al trabajo por culpa de la carrerita de los cojones pero eso la policía no lo tiene en cuenta a la hora de reestructurar calles, avenidas, salidas, desvíos. Si hicieran todo como dios manda, estas perroflautas quizás tendrían menos razones para quejarse con una zona por la que pasar tranquilamente y menos llena de gente; o en mi caso yo habría llegado a mi hora a trabajar de haberme habilitado desvíos y vías alternativas.

• 13

@mk_ultra dijo:

Aquí mucho respetar la religión de los demás pero a los ateos quién nos respeta, ah?

comentario follamoros insaid.

aunque eso digo yo, no se supone que esta prohibido taparse la cara? que hacen esos subnormales?

• 14

El auténtico gilipollas es quien le ha puesto el título al vídeo.

• 15

Yo las ponía mirando a Cuenca... oh wait...

No son formas de pasar... por mucho que no compartan las creencias de los procesionarios deberían respetarlas, que solo lo hacen una vez al año...
    Luego cuando se intenta hacer huelgas y manifestaciones nos sorprendemos de que los de ideas contrapuestas intenten boicotearlas...

• 16

@clintisgod dijo:

Yo las ponía mirando a Cuenca... oh wait...
    No son formas de pasar... por mucho que no compartan las creencias de los procesionarios deberían respetarlas, que solo lo hacen una vez al año...
    Luego cuando se intenta hacer huelgas y manifestaciones nos sorprendemos de que los de ideas contrapuestas intenten boicotearlas...

Exacto.

Yo este año sólo he ido un día a ver procesiones. Y me ha llamado la atención que justo cuando pasaban los tronos aparecían un grupo de personas con mucha necesidad de cruzar, dando empujones y pidiendo "respeto y empatía que la calle es de todos" (así iba diciéndolo uno mientras arrollaba a todo quisqui, niños incluidos).

Otros años se ven cosas así, pero me da la impresión de que el fenómeno va en aumento, y hay parte de "cruzada" por parte de quien no comparte las procesiones.

Ojo, que impresentables hay en todos lados, y entre los que nos gusta verlas hay cada elemento que da vergüenza ajena, pero me da la triste impresión que boicotear las procesiones de Semana Santa se está convirtiendo en parte de "la lucha" de esta gente.

• 17

@Lambon dijo:

sentidiño

quien es sentidiño?

• 18

@Alboricoque dijo:

sentidiño
    quien es sentidiño?

sentido común

• 19

@Lambon dijo:

sentido común

:qmeparto:

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.