Cuando estoy resfriado se me atasca el lado dcho de la nariz y me llora este mismo hojo

• 0

Tengo el tabique torcido, es por eso? La verdad que es muy desagradable, es como si en un lado de la cara estuviese resfriado y en otro no.

• 1

Por un momento creía que estaba en yahoo respuestas,me doy cuenta de que no y me voy.

• 2

Te ahorras los efectos en media cara. Todo son ventajas.

P.D. Hogo, se dice hogo

• 3

@Feriante dijo:

Por un momento creía que estaba en yahoo respuestas,me doy cuenta de que no y me voy.

@Feriante dijo:

Din en la puta pole.

• 4

en mi caso se atasca un lado dependiendo de para que lado esté tumbado en cama

• 5

@dehm dijo:

Te ahorras los efectos en media cara. Todo son ventajas.
    P.D. Hogo, se dice hogo

Lo peor que lo puse sin querer lo de hojo :qmeparto:

• 6

@Lambon dijo:

en mi caso se atasca un lado dependiendo de para que lado esté tumbado en cama

Tumbado me pasa igual, pero yo hablo de estando recto.

• 7

@kb24 dijo:

Tumbado me pasa igual, pero yo hablo de estando recto.

nunca lo he pensado, pero creo que cuando me engripo o resfrío tb comienzo casi siempre por el mismo lado

• 8

@Lambon dijo:

nunca lo he pensado, pero creo que cuando me engripo o resfrío tb comienzo casi siempre por el mismo lado

Y te has fijado que al estar en posición de estudio/trabajo te bajan los mocos y al estar de pie o hacia atrás no?

Pd: Desbanear a maderfuker

• 9

@kb24 dijo:

Y te has fijado que al estar en posición de estudio/trabajo te bajan los mocos y al estar de pie o hacia atrás no?
    Pd: Desbanear a maderfuker

A tanto no llego

• 10

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.