[TemaSerio] Soy bibliófilo y respondo preguntas

• 0

Lo del título.

Borrame ésta @tomapiruleta

• 1

¿En qué consiste?

• 2
    ¡Esta publicación está eliminada!

• 3

@tomapiruleta dijo:

¿En qué consiste?

Antes que nada aclarar las diferencias: me gusta leer libros que tienen aún muy pocos años de edición, pero no follármelos.

• 4

@Xync dijo:

Por algun motivo hace unos meses empezo a empinarseme con dibujos o fotos de niñas y cuando las veo por la calle las encuentro peligrosamente atractivas
    Aunque no diferencio bien las edades en esos rangos tan bajos, creo que me molan de 3 a 12 años. A partir de ahi ya no son niñas sino adolescentes y no lo considero pedofilia

Un conocido mío que te habría caído muy bien las llamaba ninfulas, termino que creo perfecto para tan deliciosas criaturas.

• 5

@Xeyetor ahora creo llegado el momento de presentar al forero algunas consideraciones de orden general. Entre los límites de los nueve y los catorce años, surgen doncellas que revelan a ciertos viajeros embrujados, dos o tres veces mayores que ellas, su verdadera naturaleza, no humana, sino nínfica ( o sea demoníaca); propongo llamar nínfulas a estas criaturas escogidas.

• 6

¿Quién crees que es el forero que menos lee de exo.do?

• 7

@Muellin te está leyendo. No sé si tiene algo que aportar.

• 8

@МАDaяzFUCKаяz dijo:

@Muellin te está leyendo. No sé si tiene algo que aportar.

Que a mi me mola leer que flipas, por eso que ando aqui

• 9

@МАDaяzFUCKаяz dijo:

¿Quién crees que es el forero que menos lee de exo.do?

Pues, por lanzar una ringlera de nombres, se me ocurren; @Alboricoque por ser terraplanista, aunque espero que sea troll. @Tercer-pereza, por aquello que supuestamente dijo Unamuno de que el fascismo se cura leyendo. O @ShawnCarter porque, supuestamente también, es negro.

• 10

Censurado al amanecer ... puedes contarme lo de tus gustos sexuales por privado @Xync. No homo.

• 11

pillo nínfula

• 12

@Maskulinismho dijo:

Pues, por lanzar una ringlera de nombres, se me ocurren; @Alboricoque por ser terraplanista, aunque espero que sea troll. @Tercer-pereza, por aquello que supuestamente dijo Unamuno de que el fascismo se cura leyendo. O @ShawnCarter porque, supuestamente también, es negro.

Pienso igual.

• 13

@bean dijo:

Para que quiero saber si eres hombre o mujer?

Si hubiera nacido mujer seguro que hubiera sido una prostituta. Como había nacido hombre, anhelaba constantemente mujeres, cuanto más guarras mejor. Y sin embargo las mujeres, las buenas mujeres, me daban miedo porque a veces querían tu alma, y lo poco que quedaba de la mía, quería conservarlo para mí. Básicamente deseaba prostitutas, porque eran duras, sin esperanzas, y no pedían nada personal. Nada se perdía cuando ellas se iban. Pero al mismo tiempo soñaba con una mujer buena y cariñosa, a pesar de lo que me pudiera costar. De cualquier manera estaba perdido. Un hombre fuerte pasaría de ambos tiempos. Yo no era fuerte. Así que continuaba bregando con las mujeres, con la idea de las mujeres.

• 14

¿Cuán grande es tu colección?

• 15

@Xeyetor dijo:

¿Cuán grande es tu colección?

La no digital, todo lo grande que mi alergia a los ácaros del polvo y el espacio de mi cuchitril me permiten. Es decir una menudencia.
    Mas ser bibliófilo es una forma de vida, un estado del alma.

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.