Sobre el tema de borrado del hilo de Skiter.

• 0

• 1

O sea que teneis una chupipandi en tg conspirando contra el foro.
    Tyler tenia razon.

• 2

Las cupulas vuelven

• 3

Lo reflotó @iagocor citando a @kalathos16 que a su vez había posteado en su momento lo de soy pedófilo... en respuesta a ese hilo de @skxter, para interpelar sobre porqué no se había baneado a @kalathos16 entonces y hacer notar la causalidad del aumento de la censura en este foro y su luctuosa desertización.

Lo último es un apunte personal.

• 4

@Maskulinismho dijo:

Lo reflotó @iagocor citando a @kalathos16 que a su vez había posteado en su momento lo de soy pedófilo... en respuesta a ese hilo de @skxter, para interpelar sobre porqué no se había baneado a @kalathos16 entonces y hacer notar la causalidad del aumento de la censura en este foro y su luctuosa desertización.
    Lo último es un apunte personal.

Podrían haberlo dicho más alto, pero no más claro. Si te soy sincero, con que permabaneasen a kalathos o algo así me conformaba. Aunque fuera una gran pérdida para el foro, sería lo justo...

• 5

@iagocor dijo:

Podrían haberlo dicho más alto, pero no más claro. Si te soy sincero, con que permabaneasen a kalathos o algo así me conformaba. Aunque fuera una gran pérdida para el foro, sería lo justo...

No profanes la memoria de ÉL, aquél que llame en balde a ÉL recibirá 100 latigazos y toda la ira de los sirvientes de ÉL.

• 6

@Xeyetor dijo:

No profanes la memoria de ÉL, aquél que llame en balde a ÉL recibirá 100 latigazos y toda la ira de los sirvientes de ÉL.

Oldfags love. Que bonito.

• 7

@Xeyetor dijo:

No profanes la memoria de ELLE, aquél que llame en balde a ELLE recibirá 100 latigazos y toda la ira de los sirvientes de ELLE.

• 8

(...)
    Era la misma niña: los mismos hombros frágiles y color de miel, la misma espalda esbelta, desnuda, sedosa, el mismo pelo castaño. Un pañuelo a motas anudado en torno al pecho ocultaba a mis viejos ojos de mono, pero no a la mirada del joven recuerdo, los senos juveniles. Y como si yo hubiera sido, en un cuento de hadas, la nodriza de una princesita, reconocí el pequeño lunar en su flanco.
    (...)

• 9

• 10

También hay chupis aquí? Me cago un la puta:facepalm:

• 11

Qué daño le hace la actividad a este foro :qmeparto:

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.