Peleais con vuestras figuras del anime ?

• 0

Bueno, el caso es que a mi me gusta coleccionar figuras del anime, y luego en una mesa o en cama, me imagino una historia y me pongo a pelear con ellas, hablando y haciendo ruidos de peleas. Pasa que cuando un familiar o un amigo me ve haciendo eso me dice que parezco un niño pequeño, pero es que si me compro las figuritas no quiero que solo sirvan para que se queden en un estantería, también me gusta jugar con ellas.
    Vosotros también lo haceis ? Gracias de antemano.

• 1

Tio, eres de lejos el tio que mas se essfuerza y proporcionalmente MENOS gracia tiene de exo.do XD ME caes bien ojo, solo que me llama la atenciion ese dato jajaja

• 2

Tio, eres de lejos el tio que mas se essfuerza y proporcionalmente MENOS gracia tiene de exo.do XD ME caes bien ojo, solo que me llama la atenciion ese dato jajaja

• 3

quiza por ser otaku.. me diras raro y antisocial... pero sabes? ser otaku es lo mejor que me a pasadoen la vida

• 4

Lo importante es ser buena persona compadre.

• 5

@Xync dijo:

quiza por ser otaku.. me diras raro y antisocial... pero sabes? ser otaku es lo mejor que me a pasadoen la vida

Pues bien, eres asocial, no te relacionas con nadie excepto en el instituto, donde no faltan las bromas y demás con tus compañeros, durante el resto del día no te relacionas más que con tus familiares y mucha gente en internet, ya que para ti es mucho más cómodo y fácil pasártelo bien, sientes que estás aprendiendo muchas cosas en internet, entre ellas a ganarte la vida.

Estás cómodo solo, sin los "Perico ha dicho que tú le caes mal y que no sale contigo de fiesta porque te peleaste con El Castañas" y gilipolleces varías y problemas que trae la sociedad.

• 6

me puedes explicar como peleas con una figura de 12 cm o asi?

• 7

@repartidordepizzas dijo:

me puedes explicar como peleas con una figura de 12 cm o asi?

no

• 8

Yp soy mas demontarme mis pelis saes, en plan keme lo imagino y eso. Además a veces me imagino cosas cochinas e intento aoartalo de mi mente pero es tan hermoso y eso ke no me falta cariño ni nada xdxd

• 9

@mk_ultra dijo:

Yp soy mas demontarme mis pelis saes, en plan keme lo imagino y eso. Además a veces me imagino cosas cochinas e intento aoartalo de mi mente pero es tan hermoso y eso ke no me falta cariño ni nada xdxd

Lo importante es ser buena persona commadre.

• 10

no

• 11

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.