El suicidio de exo.do -Reflexión inside.

• 0

Me acuerdo de los primeros días de este nuestro foro cuando teníamos más de 100 usuarios en linea y esto estaba mucho más animado, además de que nodebb es feo de cojones...

Como he dicho antes, en 2015 el foro estaba despegando poco a poco pero despegaba... Ahora me da pena ver el contenido y los pocos usuarios que tiene...

Con esto no quiero ofender a los desarrolladores que trabajaron duro para preparar este nuevo foro nodebb, sé que os esforzasteis mucho pero siento deciros que no tuvimos el éxito que se esperaba...

Migrar a nodebb ha sido el autosuicidio que este foro no necesitaba.

Buenas tardes.

• 1

Hombre lo de feo... Teniendo en cuenta que lo puedes personalizar, discrepo bastante.

De todas formas no nos engañemos el foro ya estaba muerto antes de migrar a nodeBB, de hecho muchos creímos que con nodeBB llegarían los usuarios. Y hubo épocas buenas, la más destacable sin duda septiembre.

• 2

A la gente no le gustan los cambios. Y así nos va en la vida en general :mgalletas:

• 3

Pues a mí el node me gusta mucho y veo que es más dinámico a la hora de postear (ver el editor de texto mientras navegas y modificar su tamaño y demás posibilidades) Además que se le pueden cambiar los colores, a mí me mola como lo tengo puesto.

• 4

Llevando 461 mensajes desde diciembre de 2014 no eres el más indicado para hablar de éxitos.

• 5

@МАDaяzFUCKаяz dijo:

Llevando 461 mensajes desde diciembre de 2014 no eres el más indicado para hablar de éxitos.

Según tú, postear muchos mensajes = éxito ?

• 6

@Nyusha dijo:

Según tú, postear muchos mensajes = éxito ?

Por lo menos en 1 año y varios meses apenas has tenido actividad, eso es un hecho :nusenuse:

• 7

Nodebb se mea en los otros estilos, esta de lujo, otra cosa es que el supuesto departamento de marketing y publicidad sea un fraude.

• 8

@ZurdoFTW dijo:

Pues a mí el node me gusta mucho y veo que es más dinámico a la hora de postear (ver el editor de texto mientras navegas y modificar su tamaño y demás posibilidades) Además que se le pueden cambiar los colores, a mí me mola como lo tengo puesto.

Tu no posteas con el movil verdad? Pruebalo y veras que guapo es, cuando no es un fallo es otro :qmeparto: :qmeparto:

• 9

@ZurdoFTW dijo:

Por lo menos en 1 año y varios meses apenas has tenido actividad, eso es un hecho :nusenuse:

He dejado de ser activo desde que migraron a nodebb :/

• 10

@mk_ultra dijo:

A la gente no le gustan los cambios. Y así nos va en la vida en general :mgalletas:

biba el progreso

• 11

Destinar el 99% de los esfuerzos de la Administración a desarrollar el NodeBB (que ha terminado siendo un producto mediocre) y dejar abandonado vBulletin, mientras los trolls hacían y deshacían a su antojo durante meses y la peña seria se piraba en desbandada, le ha costado la vida a Exo.do

Lo que aquí nadie sabía nos lo trae hoy en exclusiva @Nyusha

Mañana en Exodo Exclusivas: Crear hilos copy/paste y plataformas en un Foro frecuentado asíduamente por 20 personas NO HA FUNCIONADO.

No os lo perdáis :nono:

• 12

@МАDaяzFUCKаяz dijo:

Venía justo a poner esto. Hay un dicho en Galicia que reza: "sempre fala a mais porca do cortello"

• 13

Y sigo diciendo que con un sistema de rangos, esto molaría mucho más.

• 14

@Tercer-Pereza dijo:

Venía justo a poner esto. Hay un dicho en Galicia que reza: "sempre fala a mais porca do cortello"

Y dale... He dejado de participar desde el nodebb (calidad nula de hilos, trolls de poca gracia...)

• 15

@Tercer-Pereza dijo:

Y sigo diciendo que con un sistema de rangos, esto molaría mucho más.

Los rangos ponlos en tu bar cuando tengas pasta pa contratar a alguien, muerto de hambre. A nosotros déjanos de gilipolleces.

• 16

@Takk-Escipión dijo:

Los rangos ponlos en tu bar cuando tengas pasta pa contratar a alguien, muerto de hambre. A nosotros déjanos de gilipolleces.

Y procedo a reportarte.

• 17

@Violacabrasmelladas dijo:

Tu no posteas con el movil verdad? Pruebalo y veras que guapo es, cuando no es un fallo es otro :qmeparto: :qmeparto:

A mí me lleva yendo fino desde el móvil desde hace medio año, es más ahora te hablo desde el móvil :nusenuse:

• 18

@Tercer-Pereza dijo:

Y procedo a reportarte.

vamo a calmarno

• 19

@Takk-Escipión dijo:

vamo a calmarno

No, lo que vamos a tener es un poco de educación. El chistecito del bar ya cansa.

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.