Creéis que vuestros tataratatarabuelos se imaginaban que ibais a ser así?

• 0

Y no añado el "así de tontos" por no trollear. Me refiero a así: foreros....

O como cojones fuerais.

Se imaginaría el bisabuelo de joseasecas que iba a ser un follagordas, p.e? Que pensaría ese tatarabuelo, que ni conoció a vuestros padres, si viera que la descendencia de su linaje depende de vosotros? O para los que ya tengáis hijos, si viera como los habíais criado?

No desde el punto de vista moral, sino de si simplemente creéis que encajabais con lo que él esperaría.

• 1

Yo creo que mi tataratatara nunca pensaría que mis padres llegaran a nacer, que pensaba que moriríamos defendiendo a primo de rivera o algo así.

• 2

@iagocor dijo:

Yo creo que mi tataratatara nunca pensaría que mis padres llegaran a nacer, que pensaba que moriríamos defendiendo a primo de rivera o algo así.

Me sé de uno del foro que piensa que su tataraDEP como mínimo es de Mali.

• 3

@МАDaяzFUCKаяz dijo:

Me sé de uno del foro que piensa que su tataraDEP como mínimo es de Mali.

No lo pillo, es una especie de crítica rancia al multiculturalismo o algo así?

• 4

No se esperaban seguro que fuerais unos depravados mentales por Internet.

• 5

No creo que me imaginara conduciendo un carro sin caballos o trabajando sentado :nono3:

• 6

Era andaluz, así que dudo que pensase demasiado con las siestas que se debía de pegar.

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.