Esta tia me tiene loco... (duda que hago)

• 0

Tios me he enamorado hasta el culo y no sé qué hacer. Es un no parar y desde que la conoci no he vuelto a ser el mismo. Tras un tiempo ausente por aquí decidi vivir de nuevo fuera del internet y de gente desconocida y tras frecuentar nuevos locales, garitos, visitar alguna ciudad adicional y demás, me topé con la que ha parecido ser el puto amor de mi vida y estoy ralladisimo.
    No se porque pero parece que todos los días pienso en ella. Y ya no es tanto sexual y físico buscando zorronas con buen culo y demás como siempre. Porque como recordáis al final siempre me he acabado tirando a tias buenas y a las más provenientes de orcolandia las he dejado de lado… al menos para el tema de la diversión.

Esta chica no es demasiado guapa. No es que sea feo pero no se si me entendéis que tiene un encanto que te hace pensar: joder, no puedo dejar de mirarla.
    Comparte características de otras chicas con las que he estado previamente. Pues poco pecho pero firme. Esta vez un culo así medio grandote pero más flacidito y le gusta ir algo discreta por la vida. Tiene curvas y es mas o menos alta pero joder.

Ella me conoce de varias veces de grupos de amigos que coincidimos para fiestas pero el problema es que está parece ser y según me han contado detrás de uno pero nada serio. Fijaros hasta que punto he llegado que llevo 2 meses sin hacerme una paja y estoy que casi mas de un dia reviento en la cama del aguante por ella.

Antes de anoche la mande un whatsapp para quedar con ella a tomar algo y tal porque nos conocíamos y me dijo: “pero vienen el rafa, pedro, Sandra y miguel?” Y yo me quedé todo cortado y le dije que si, que se lo iba a decir luego.
    ¿alguna manera de quedar con ella y que no piense que es una encerrona?

Un resumen porque algunos ya seguro que ni lo leeis: me encapricho de una tia. Ella va detrás de otro. Propongo ir a tomar algo con ella e insiste en que venga el grupo de amigos. Llevo 1 mes y pico sin hacerme una paja ni follar.

• 1

Y el resumen del resumen?

• 2

• 3

paja y a dormir

• 4

@Feriante dijo:

Y el resumen del resumen?

me he enamorado de una tía y esta le gusta otro. no pajas en 1 mes.

¿suficiente?

• 5

@repartidordepizzas dijo:

me he enamorado de una tía y esta le gusta otro. no pajas en 1 mes.
    ¿suficiente?
    Suficiente para decir que eres un beta

• 6

Ya te echábamos de menos (o no). ¿Y las putas fotos?

• 7

@Gallant dijo:

paja y a dormir

a mandar

• 8

@Feriante dijo:

Suficiente para decir que eres un beta

¿beta por qué? por seguir mi sueño?

• 9

El amor es así de cruel.
    Por cierto, rebienvenido!! :mola:

• 10

@repartidordepizzas dijo:

¿beta por qué? por seguir mi sueño?

Tío... Nunca sufras por un chocho, no lo merecen.

• 11

Madre mía vuelves más demigrante que nunca, probablemente la tengas idealizada, ve directo, si quiere algo bien, si no te das rápido la ostia y vuelves al mundo real, dos meses sin hacerte una paja... sin comentarios

• 12

Vamos, que te gustan las flácidas y vienes a contarlo.

• 13

En fc está el pozu, y aquí estas tu contando tus mierdas.

• 14

xdd hazte una paja, el problema es ese, tus cojones racionalizan por ti con casi 2 meses sin vaciar :roto2rie:

• 15

Hostias tu te has pasado el no fap marzo y vas a camino del abril, que hijo puta, yo no aguanto ni medio mes.

• 16

@Koala dijo:

Hostias tu te has pasado el no fap marzo y vas a camino del abril, que hijo puta, yo no aguanto ni medio mes.

Con tu parsimonia te tienes que poner en febrero para llegar en marzo. Suéltate ya la picha mamón.

• 17

"culo flácido y tiene curvas" :roto2cafe:

Forofollagordas.do

• 18

Insístele más en lo de quedar a tomar un cafe o lo que sea a solas.

• 19

@repartidordepizzas si la tia le gusta otro pasa de ella y evitaras problemas

• 20

gracias por los ánimos. A ver... hoy he estado hablando por el whatsapp con ella y la he dicho de quedar mañana que tengo libre en el curro y ella esta estudiando asi que no habra demasiados problemas.

@dehm dijo:

El amor es así de cruel.
    Por cierto, rebienvenido!! :mola:

Yo pienso que se dará cuenta.

@iagocor dijo:

Tío... Nunca sufras por un chocho, no lo merecen.

a ver. hasta ahora no he sufrido nunca por uno. solamente veia una tia (como ya os he contado muchas otras veces ) y me la follaba o me la intentaba follar sin más. pero no se creo que la hora de estar solo acabó y debo plantearme asentarme emocionalmente. lo de follarse a muchas esta bien y se lo recomiendo a todo el mundo pero llega un momento que hay que centrarse creo.

@kb24 dijo:

Madre mía vuelves más demigrante que nunca, probablemente la tengas idealizada, ve directo, si quiere algo bien, si no te das rápido la ostia y vuelves al mundo real, dos meses sin hacerte una paja... sin comentarios

no idealizada pero si la conozco y me da muy muy buen rollito y es lo mejor que he visto hasta ahora.

@erpatata dijo:

En fc está el pozu, y aquí estas tu contando tus mierdas.

@Mr.-Blonde dijo:

xdd hazte una paja, el problema es ese, tus cojones racionalizan por ti con casi 2 meses sin vaciar :roto2rie:

no me motivan las pajas y el problema estoy que me subo por las paredes. ya la semana pasada casi me corro sin darme cuenta mientras dormia :facepalm:

@Takk-Escipión dijo:

"culo flácido y tiene curvas" :roto2cafe:

Forofollagordas.do

no esta gorda simplemente pues tiene sus caderas anchotas que no está mal. al final con las que he estado de folleteo eran muy tipo delgada con pechos firmes y pequeños o algo grandes pero que al final no tenían mucho de donde agarrar y eso se hecha de menos con el tiempo.

@ZurdoFTW dijo:

Insístele más en lo de quedar a tomar un cafe o lo que sea a solas.

ya la he escrito hoy de nuevo a ver que ocurre (mas arriba te lo explico)

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.