[Debate] Es "PANCHITO" el nuevo detector de españoles ACOMPLEJADOS?

• 0

Hambicionen :sisi3:

Info para un debate informado:

Por todos es sabido que en España de blancos tenemos tanto como los griegos: la mentalidad. Para cualquier rasista noreuropeo de ojos azules somos morenitos. Si nos dejamos barba espesa las sauditas se sonrojan al vernos y en Alemania los turcos nos hablan en su idioma.

Ante esto, reaccionamos los españoles, acomplejados, llamando 'panchitos' a los un poco más morenos que nosotros?

Estamos ante un nuevo caso aislado?

• 1

estamos ante una pole

• 2

yo soy un ario perfecto así que... :nusenuse:

• 3

Los panchis son panchis, al igual que ellos a los españoles os llaman gallegos.

Yo me quedo en mi amada Australia.

• 4

Soy taan feliz en mi aldea con mis vacas. No lo sabéis bien.

• 5

@LaLiNk dijo:

estamos ante una pole

• 6

@mk_ultra dijo:

Soy taan feliz en mi aldea con mis vacas. No lo sabéis bien.

tienen wifi?

• 7

@Pixel dijo:

tienen wifi?

Y además las ordeñan everyday.

• 8

yo q se tio a mi me caen bien muxos xdxd

• 9

@SudoSu dijo:

yo soy un ario perfecto así que... :nusenuse:

This

• 10

Eso es cariñosamente , yo prefiero llamarles sencillamente MONOS

• 11

Asco de raza de mierda

• 12

Si los españoles te resultan acomplejados es que no has tratado con muchos sudamericanos y sus concepciones sobre los españoles.

• 13

Somos más altos y menos rechonchos y no vamos en bicicletas viejas.

Como mucho parecemos moros, pero no pachitos

• 14

@Maskulinismho dijo:

Si los españoles te resultan acomplejados es que no has tratado con muchos sudamericanos y sus concepciones sobre los españoles.

Diría que le falta ver mundo pero teniendo en cuenta que vive en Londres sera que está ciego.

• 15

pues no, porque son del color del cacahuete

y son increiblemente tontos

CACAHUETE

• 16

@Maskulinismho dijo:

Lo traduzco al español tradicional como:

Maskulinismo: Los españoles no son acomplejados porque los panchitos lo son más.

Ah, sí, sí.

• 17

@Xeyetor dijo:

Diría que le falta ver mundo pero teniendo en cuenta que vive en Londres sera que está ciego.

Que vivo dónde? :roto2:
    El Reino Unido no es lo mismo que Londres xD.

Sudamericanos los he conocido tanto acomplejados como no. Pero aquí me estoy preocupando por mis compatriotas (:sisi3:) y no por ad hominems. Es bien :sisi3:

• 18

@SgtBurden dijo:

Lo traduzco al español tradicional como:
    Ah, sí, sí.

No está mal para ser gallego, pero simplemente hablaba de ti y lo relativo de tus baremos, desde mi experiencia personal lógicamente.
    Yo también puedo jugar, por cierto, a hacer traducciones-resumenes simplistas de tus post:

SgtBurden: Me voy a enfundar mi armadura virtual de caballero racial para combatir la xenofobia con un poco de irónica endofobia.

• 19

@SgtBurden dijo:

Que vivo dónde? :roto2:
    El Reino Unido no es lo mismo que Londres xD.
    Sudamericanos los he conocido tanto acomplejados como no. Pero aquí me estoy preocupando por mis compatriotas (:sisi3:) y no por ad hominems. Es bien :sisi3:

¿No decías que le habías dejado algo a @pirtrafilla cuando fue a Londres? Si no, un lapsus mío pero que no cambia para nada el mensaje pues vives en el extranjero. La xenofobia existe en TODOS los pueblos, criticarla solo en uno es una tontería.

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.