Me abro a Exodo +Confesión

• 0

No, no quiero utilizar Exodo como mi blog personal, solo comentar mi caso y que vosotros también lo hagáis si queréis.

Pues bien, soy asocial, no me relaciono con nadie excepto en el instituto, donde no faltan las bromas y demás con mis compañeros, durante el resto del día no me relaciono más que con mis familiares y mucha gente en internet, ya que para mí es mucho más cómo y fácil pasármelo bien, siento que estoy aprendiendo muchas cosas en internet, entre ellas a ganarme la vida.

Estoy cómodo solo, sin los "Perico ha dicho que tú le caes mal y que no sale contigo de fiesta porque te peleaste con El Castañas" y gilipolleces varías y problemas que trae la sociedad.

¿Qué opináis vosotros? ¿Realmente necesitáis a vuestros amigos o valen la pena?

• 1

Ey buenas, me banean en nada así que un saludo amor.

• 2

@МАDaяzFUCKаяz dijo:

Ey buenas, me banean en nada así que un saludo amor.

Un bechi :sonrositas:

• 3

Yo soy antisocial porque no me gusta el cole.

• 4

@mk_ultra dijo:

Yo soy antisocial porque no me gusta el cole.

Podemos hacer novillos juntos :gayfight:

• 5

@Takk-Escipión dijo:

Podemos hacer novillos juntos :gayfight:

En el parque de los patos para echar una cuatrola

• 6

@mk_ultra dijo:

En el parque de los patos para echar una cuatrola

Okei, pero si no viene Perico que me ha dicho que tú le caes mal y que no sale contigo de fiesta porque te peleaste con El Castañas

• 7

@Takk-Escipión dijo:

Okei, pero si no viene Perico que me ha dicho que tú le caes mal y que no sale contigo de fiesta porque te peleaste con El Castañas

El Castañas es un bocachancla que se cree guay porque juega al LoL y le gusta el Anime. En verdad su madre lo tiene castigado sin Whatsapp por suspender 4 y dice que no se conecta porque le caemos mal.

• 8

yo soy asexual porqué no pincho

• 9

@Travis-Scott dijo:

yo soy asexual porqué no pincho

:abrazo:

• 10

@mk_ultra dijo:

El Castañas es un bocachancla que se cree guay porque juega al LoL y le gusta el Anime. En verdad su madre lo tiene castigado sin Whatsapp por suspender 4 y dice que no se conecta porque le caemos mal.

Y encima sólo es Plata IV

• 11

Qué norma social o convención estás rompiendo tú, ganso, si el mundo está lleno de gente como tú. Que te has pasado dos días en casa porque no te apetecía ir al parque y vienes diciendo que eres asocial.

Cállate un rato, ando, que no veas la fatiga que das.

• 12

Ando ya, hostias.

• 13

A mi me pasa algo similar, en clases todo risas pero despues de mi casa no salgo y cuando quedo me aburro bastante pero aun asi yo estoy bien y felis

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.