En marcha una troleada masiva a UK desde España

• 0

UK ha propuesto que los usuarios de internet pongan nombre a un nuevo barco que tienen (empiezan bien). A alguien se le ocurrió poner como nombre "Blas de Lezo"
    :::
    Blas de Lezo y Olavarrieta (u Olabarrieta) (Pasajes, Guipúzcoa, 3 de febrero de 1689 – Cartagena de Indias, Nueva Granada, 7 de septiembre de 1741) fue un almirante español —conocido por la singular estampa que le dieron sus numerosas heridas de guerra1 —, considerado uno de los mejores estrategas de la historia de la Armada Española2 y famoso por comandar con éxito la defensa de Cartagena de Indias durante el asedio británico de 1741.
    https://es.wikipedia.org/wiki/Blas_de_Lezo
    :::

Exodianos yo os invoco para apoyar esta iniciativa y trolear a esos hijos de la gran bretaña!

https://nameourship.nerc.ac.uk/?id=kfVCA49L

(creo que hasta se ha caido el server xD)

Blas de lezo.png

• 1

Vamos, que eres tan lamentable que ni siquiera una idea tan absurda es tuya, no?
    Eres andaluz?

• 2

Fc style :roto2cafe:

• 3

Lo vi ayer, el primer nombre tenía alrededor de 100k de votos y ya era una troleada de los propios ingleses hacia su propia armada.
    Creo que el de Blas de Lezo no llegaba ni a los 5k... :nusenuse:

• 4

@Breweriano Crees que si fuese andaluz andaria posteando a estas horas?

• 5

@Breweriano dijo:

Vamos, que eres tan lamentable que ni siquiera una idea tan absurda es tuya, no?
    Eres andaluz?

Si fuera andaluc estaria despierto? Pues eso :qmeparto:

• 6

@Violacabrasmelladas dijo:

Fc style :roto2cafe:

No se si es suya la iniciativa la verdad, pero de todos modos está bien

• 7

@Violacabrasmelladas

Mensaje enviado desde la casa del difunto Blas de Lezo

• 8

@Mañez dijo:

No se si es suya la iniciativa la verdad, pero de todos modos está bien

Pues va a ser que si

• 9

@clintisgod dijo:

Lo vi ayer, el primer nombre tenía alrededor de 100k de votos y ya era una troleada de los propios ingleses hacia su propia armada.
    Creo que el de Blas de Lezo no llegaba ni a los 5k... :nusenuse:

Primero va McBoatFace con 101050 y segundo va Blas de Lezo con 33953 xD asiq ha crecido bastante desde ayer. No se que a que hace referencia McBoatFace exactamente pero la propuesta española es bastante sutil :roto2:

• 10

@Violacabrasmelladas dijo:

Si fuera andaluc estaria despierto? Pues eso :qmeparto:

jajajajajajaja. Me ha hecho gracia así que te pongo unas caras sonrientes :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas:

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.