Este foro mola [Tema serio]

• 0

¿Sabéis por qué? Por que aquí nos respetamos. Somos pocos y, con nuestras diferencias, con nuestros más y nuestros menos, somos capaces de venir a pasar el rato y pasarlo bien.

Está claro que faltan temas en los que poder debatir sobre cosas en el día a día. Sea de política, de filosofía, de barcos, de putas,... yokesé. Pero venimos, soltamos nuestra mierda y todos contentos. ~ No queremos pasar unos por encima de otros por nuestras ideologías. No nos venimos a soltar mierda con la excusa de la libertad de expresión ni nos tiramos mierda con la excusa de que somos políticamente incorrectos. ~

Somos diferentes pero nos respetamos, aunque nos llamemos hijos de puta o lo que sea, para mierda la que hay fuera sin tener que venir aquí con bilis innecesaria. Para aguantar subnormales ya está la calle en el día a día.

He dicho.

• 1

He leído hasta "nos respetamos". Pero bueno... En parte tienes razón...

• 2

Eso suena a una tiraera a otro foro que yo me sé

PD. La verdad es que este foro me gusta mucho, el primer día pensé que me iba a olvidar de él.

• 3

Casi. Cibervoluntarios not welcome. Y
    droghadictos sólo antes de consumir.

Lo digo en serio, si no la cordialidad se pierde.

• 4

@tomapiruleta dijo:

He leído hasta "nos respetamos". Pero bueno... En parte tienes razón...

@Koala dijo:

Eso suena a una tiraera a otro foro que yo me sé
    PD. La verdad es que este foro me gusta mucho, el primer día pensé que me iba a olvidar de él.

A eso voy, en otro foro que yo me sé.... madre mía cómo está el percal. Se quejarán de que esto está muerto y tal, pero lo prefiero a la escoria humana que allí se está juntando.

• 5

@Yung-Beef sabe lo que digo :sisi3:

• 6

A eso voy, en otro foro que yo me sé.... madre mía cómo está el percal. Se quejarán de que esto está muerto y tal, pero lo prefiero a la escoria humana que allí se está juntando.

Hace tiempo que no me paso por ahí, pero desde que los fuerocarreteros sin cuneta se mudaron a menéame, cada vez me da más asco.

• 7

@SgtBurden dijo:

Hace tiempo que no me paso por ahí, pero desde que los fuerocarreteros sin cuneta se mudaron a menéame, cada vez me da más asco.

Hablo sobre todo de FP. En FC ahora sobre todo hay mucho hilo mierder también, ya no hay hilos que valgan la pena ni para comentar, ni siquiera de troleos para echarse unas risas. Muy baja calidad todo.

Todos los quiero y no puedo de FC deben de estar repartidos entre Menéame y FP, demasiado nancy junto :facepalm:

• 8

En FP hay gente seria que intenta aportar calidad, no todos son como el forero medio.

No me gusta generalizar

• 9

@Koala dijo:

En FP hay gente seria que intenta aportar calidad, no todos son como el forero medio.
    No me gusta generalizar

Si sí, si yo un tiempo fui así también. Pero por desgracia, los pocos hilos interesantes que hay quedan ensombrecidos por toda la morralla que hay. Al final no te compensa entrar.

• 10

+10000 :number1:

Esto parece una gran familia, puede haber resquemores pero nada grave

@mk_ultra dijo:

Hablo sobre todo de FP. En FC ahora sobre todo hay mucho hilo mierder también, ya no hay hilos que valgan la pena ni para comentar, ni siquiera de troleos para echarse unas risas. Muy baja calidad todo.
    Todos los quiero y no puedo de FC deben de estar repartidos entre Menéame y FP, demasiado nancy junto :facepalm:

En FC cada vez veo más al staff haciendo cosas, antes eran los usuarios los que se organizaban pero ahora parece que el 99% sean espectadores y sea el propio staff el que tenga que hacer los hilos y las troleadas. En parte es porque Electrik no supo cuidar a una comunidad que se crió sola, de hecho si lo hubiera hecho bien y no pegarle la patada a todo el que hizo algo (shurscript, las gafas rotoban, etc.) sería diferente.

• 11

@Pixel dijo:

+10000 :number1:
    Esto parece una gran familia, puede haber resquemores pero nada grave
    En FC cada vez veo más al staff haciendo cosas, antes eran los usuarios los que se organizaban pero ahora parece que el 99% sean espectadores y sea el propio staff el que tenga que hacer los hilos y las troleadas. En parte es porque Electrik no supo cuidar a una comunidad que se crió sola, de hecho si lo hubiera hecho bien y no pegarle la patada a todo el que hizo algo (shurscript, las gafas rotoban, etc.) sería diferente.

Sigue ganando un pastizal que es lo que a él le interesa.

• 12

yo creía en exodo, la verdad es que tenía mucho hype pero creo que no hemos cumplido las expectativas, pero hay que decír que en lo que respecta al lanzamiento del foro se han dado un curro tremendo y en ese aspecto si que ha cumplido el staff de desarrollo dev.

Si le hubieramos quitado almenos 1/4 de usuarios a fc me hubiera quedado bien agusto.

• 13

@Koala dijo:

Sigue ganando un pastizal que es lo que a él le interesa.

eso está claro, no creo que tenga intención de mantener el foro más allá de sacar pasta para él. Yo creo que lo está exprimiendo a ver cuanto dura y retirarse.

@erpatata dijo:

yo creía en exodo, la verdad es que tenía mucho hype pero creo que no hemos cumplido las expectativas, pero hay que decír que en lo que respecta al lanzamiento del foro se han dado un curro tremendo y en ese aspecto si que ha cumplido el staff de desarrollo dev.
    Si le hubieramos quitado almenos 1/4 de usuarios a fc me hubiera quedado bien agusto.

al principio hubo muchos problemas, la verdad es que @dev se lo sigue currando bastante. Con mirar como van con el desarrollo te das cuenta, y especialmente ahora que son menos que nunca siguen al pie del cañón.

• 14

En mi opinión se deberían de tomar algunas decisiones, para no estancarnos y crecer.

• 15

De hecho yo creo que ya se podría retirar con lo que gane en unos 5 años más y añadimos la pasta que le ofrezcan por venderlo....

• 16

Has abierto este hilo pa conseguir repu.

Vendida.

• 17

@Takk-Escipión dijo:

Has abierto este hilo pa conseguir repu.
    Vendida.

:gaydude:

• 18

• 19

@erpatata dijo:

En mi opinión se deberían de tomar algunas decisiones, para no estancarnos y crecer.

Este foro es como esa tasca de mierda que hay en tu barrio y a la que sueles ir con los colegas. Es una puta mierda, pero es tu tasca de mierda y no quieres que cambie.

• 20

ya ya....

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.