Hice bien? (conozco a una chica de badoo)

• 0

Bueno, me descargué tinder el otro día y buscando encontré el perfil de una mujer, que más o menos era así:

- Le saco un año.

• Vive a menos de 5 minutos de mi casa.
    • Se conecta a badoo asiduamente.
    • Tiene un culo que te cagas.
    • Va en 3º de una carrera de enseñar a infantil o algo así.
    • Tenía pinta de experimentada/guarra.
    • Pone en el perfil que "solo busca amigos".

El tema está en que como vivía muy cerca y a pesar de que yo soy de los que cree que las mujeres son solo objetos que no sirven para nada más que para follarles los agujeros, me decidí a abrirle conversación por simple curiosidad de saber que había una chica tan interesante en mi mismo barrio.

Pues bien, la conversación sigue tal que así:

-Hola.
    -Solo busco amigos.

De que va la hija de puta esa?

A caso se cree que yo. EL PUTO IAGOCOR es un subnormal que no sabe leer? por qué cojones me toma por un analfabeto la guarra de los cojones sin ni siquiera conocerme? Para empezar entré en badoo, tengo que saber leer y escribir como mínimo.

Me pillé tal rebote que le busqué la dirección, ni le contesté, bajé a donde se suponía que tenía que estar y espere 3 putas horas a que viera a la misma de la foto y le dije todo esto según salió del portal con una amiga. La tía se puso chula, me preguntó que que cojones decía, que era para que no hubiera malos rollos nosequé todo tan caótico que tuve que acabar reventandole la cabeza contra la acera

Hice bien? Debí haber dejado que una fulana random me insultara o, por el contrario, tenía todo el derecho a ir a exigir el perdón, aunque no acabara como quería?

• 1

@iagocor es una llama encendida que el hombre-bombero ansía apagar con su fogosa manguera. Pero aquel profuso culo, abierto a cuatro patas clamaba desde lo hondo de sus entrañas por la compañía amistosa de mi polla erecta, española, ansiosa por sucumbir al torrente de sudor, esperma y placer que el sexo le brinda.
    Es este un joder activo, donde cada cruel embestida tiene su contrapeso en los gemidos que, forzados o no, emite @iagocor ; el bueno y complaciente @iagocor . Accedo gustoso a extenderle por unos instantes más el placer carnoso que mi casto y virtuoso falo le ofrece en ser follado, pues, sabedor soy de que el final adviene.

• 2

Siempre que la veas pasar trata de sonreírle, no se te acercará si tienes una cara de amargado siempre que se encuentren de casualidad. Ella te devolverá el saludo con otra sonrisa y así será más fácil que puedan arreglar alguna cita el día menos esperado. Es importante que solo le sonrías a ella para que no te etiquete como un coqueto que le sonríe a todas.

• 3

Yo habría subido a su casa de noche, entraría en su habitación estando dormida y sin decir ni pio me habría cagado en su pecho/cara pero tu opcion no esta mal.

• 4

No sé yo sólo toco el silbato.

• 5

En el 4º spoiler me esperaba aliens :qtedoy:

Además no me he enterado de nada.

• 6

@dehm dijo:

En el 4º spoiler me esperaba aliens :qtedoy:
    Además no me he enterado de nada.

No se ha enterado ni el OP, tranquilo.

• 7

• 8

Tds pts, le has dado una lección shur.

• 9

y las fotos????

• 10

Yo venia buscando fotos en cada espoiler me cago en tu puta biega

• 11

Me he perdido en lo de salir de casa :toloco:

• 12

@Stamford dijo:

Yo venia buscando fotos en cada espoiler me cago en tu puta biega

Jaja te jodes no kiero k se la folle un exodiano me ha tratado muy mal equisde.

• 13

Que puta, repórtale la cuenta de badoo.

• 14

• 15

@iagocor dijo:

todo tan caótico que tuve que acabar reventandole la cabeza contra la acera

En la encuesta he puesto sí pensando en que al final pillarías cacho con lo que quedara del cadaver.

• 16

@iagocor ere un sensuah

• 17

@LaLiNk dijo:

@iagocor ere un sensuah

Aprovecha ahora que te has despertado de la siesta para aprender a ablar.

• 18

@iagocor dijo:

Aprovecha ahora que te has despertado de la siesta para aprender a ablar.

se papito

• 19

Espero que después de rebentarle la cabeza te la follases

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.