[TemaSerio] ¿ Habéis probado/tenéis experiencia con "bálsamos orientales" ?

• 0

Sé que en mercadona hay uno y por ebay hay uno "kung-fu"

El de mercadona lo he probado y sí calienta bastante y al día siguiente notas la zona más descongestionada pero no sé hasta que punto da resultados a la larga

• 1

Ni idea hoyga. ¿Es como un Vicks Vaporub pero chinorri?

• 2

remedios caseros para la congestión los hay a patadas :nusenuse:

• 3

@mk_ultra dijo:

Ni idea hoyga. ¿Es como un Vicks Vaporub pero chinorri?

nunca usé eso, esto es una crema (más bien vaselina de color) que al untarla te genera mucha calor en la zona y para contracturas y demás dicen que funciona

• 4

@Pixel dijo:

remedios caseros para la congestión los hay a patadas :nusenuse:

cuentame más

• 5

@Lambon dijo:

nunca usé eso, esto es una crema (más bien vaselina de color) que al untarla te genera mucha calor en la zona y para contracturas y demás dicen que funciona

No seria mejor el reflex antes que esa cosa del super?

• 6

@Violacabrasmelladas dijo:

No seria mejor el reflex antes que esa cosa del super?

pues la verdad es que no lo sé, por eso preguntaba

reflex, creo que nunca usé, usé hace unos 18 años Algesal, pero tampoco es que fuera gran cosa

• 7

@Lambon dijo:

pues la verdad es que no lo sé, por eso preguntaba

En muchos deportes se usa el reflex que huele que apesta pero es mano de santo, la verdad es que no me fio de potingues de ebay, super, etc

Prueba a pasar por una farmacia mejor.

• 8

@Violacabrasmelladas dijo:

En muchos deportes se usa el reflex que huele que apesta pero es mano de santo, la verdad es que no me fio de potingues de ebay, super, etc
    Prueba a pasar por una farmacia mejor.

pues probaré, tengo aquí ibufén que es crema pero ya nos metemos en anti inflamatorios

• 9

@Lambon dijo:

Para contracturas y dolores musculares varios yo utilizo fisiocrem, la mejor crema que he probado hasta el momento pero desde que salió en tv se ha vuelto algo mas carilla

• 10

@Koala dijo:

Para contracturas y dolores musculares varios yo utilizo fisiocrem, la mejor crema que he probado hasta el momento pero desde que salió en tv se ha vuelto algo mas carilla

este me tiene pinta de ser caro, por aquello de ser hecho de plantas y blabla

• 11

@Lambon dijo:

este me tiene pinta de ser caro, por aquello de ser hecho de plantas y blabla

Pero efectivo, compralo una vez y si ves que no estás contento pues nada, pero al menos probarlo

• 12

@Koala dijo:

Pero efectivo, compralo una vez y si ves que no estás contento pues nada, pero al menos probarlo

si no estoy contento te lo mando envuelto en eucalipto nitens a ver si te envenenas :roto2gaydude:

• 13

y para las pajas que tal?

• 14

@esgarramanter dijo:

y para las pajas que tal?

:roto2rie:

• 15

El durex efecto calor versión china

• 16

Vaya mierda de hilo paralelo.

• 17

Según la BBC, las cremas de calor (estilo la 'deep heat' británica) no cambian la temperatura del músculo, es un efecto superficial que quizá ayude a distraerte del dolor muscular.
    Así que si la quieres para eso entonces elige la que menos huela :sonrositas:

• 18

Eso tienw mas productos peligrosos qu3 fukushima veo dragones.......

• 19

Reflex tio,te escueze que te quita el dolor,yo al poner parquet de casa me dolia to y me untaba,mano de san jorge tio

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.