[Encuesta] [TemaSerio] Hice bien? (siento no saberme explicar)

• 0

Bueno, entre que no me sé explicar y que no quiero dar detalles, vamos a suponer 2 marranadas: Que tengo vida social, y que desde hace unos meses soy "contable" y un conocido mio resultó tener que "hacer la cuentas" en mi "contaduria"(anotación: yo no puedo hacer la contabilidad fuera de mi oficina).

Voy a intentar no meter ninguna opinión ni idea personal y ser lo más exacto posible (la historia es algo antigua, pero me ha vuelto a la mente)

Bueno, mi conocido, llamemoslo Madfuck, se acuesta temprano y acostumbra ir a hacer las cuentas ciertos días a la semana a última hora.

El tema esta en que el otro día quedamos y tal, yo cerré antes y fui a visitarlo a casa de su novia (lo hace todo los viernes para poder verse antes, ya que sale de fiesta) y al rato ella le pregunta "que haces tan tarde aquí" "que sueles irte a las 11 por la contaduría y me extraña", preguntó nuestros planes, siguieron hablando de otro tema un poco y mi amigo se "cansó de ella" y nos despedimos diciendole que nos ibamos ya y esperabamos allí tomando unas cervezas.

Pero ya abajo mi amigo quería probar un bareto recogido justo al lado de su casa que nunca había visitado y yo, aquí está mi controversia, me apiadé de él y le dije que le invitaba en otro bar de camino a donde sus amigos.

Este es mi debate, hice bien al llevarmelo?

• 1

No me lo he leído pero como había una opción en la que leerlo era irrelevante, he votado por ella.

• 2

voy a releerlo porque me he quedado con bastantes dudas

• 3

Yo me he leído la versión editada, me he ofendido por negarme la original y me voy.

• 4

@Lambon dijo:

voy a releerlo porque me he quedado con bastantes dudas

Es que no sé explicarlo de la manera en que se me entienda. Pero vamos, sospecho que mi amigo estaba a punto de pillar a su novia poniendole los cuernos y yo le dije que nos fueramos para evitarlo, xD.

@SgtBurden dijo: