[Encuesta] [TemaSerio] Hice bien? (siento no saberme explicar)

• 0

Bueno, entre que no me sé explicar y que no quiero dar detalles, vamos a suponer 2 marranadas: Que tengo vida social, y que desde hace unos meses soy "contable" y un conocido mio resultó tener que "hacer la cuentas" en mi "contaduria"(anotación: yo no puedo hacer la contabilidad fuera de mi oficina).

Voy a intentar no meter ninguna opinión ni idea personal y ser lo más exacto posible (la historia es algo antigua, pero me ha vuelto a la mente)

Bueno, mi conocido, llamemoslo Madfuck, se acuesta temprano y acostumbra ir a hacer las cuentas ciertos días a la semana a última hora.

El tema esta en que el otro día quedamos y tal, yo cerré antes y fui a visitarlo a casa de su novia (lo hace todo los viernes para poder verse antes, ya que sale de fiesta) y al rato ella le pregunta "que haces tan tarde aquí" "que sueles irte a las 11 por la contaduría y me extraña", preguntó nuestros planes, siguieron hablando de otro tema un poco y mi amigo se "cansó de ella" y nos despedimos diciendole que nos ibamos ya y esperabamos allí tomando unas cervezas.

Pero ya abajo mi amigo quería probar un bareto recogido justo al lado de su casa que nunca había visitado y yo, aquí está mi controversia, me apiadé de él y le dije que le invitaba en otro bar de camino a donde sus amigos.

Este es mi debate, hice bien al llevarmelo?

• 1

No me lo he leído pero como había una opción en la que leerlo era irrelevante, he votado por ella.

• 2

voy a releerlo porque me he quedado con bastantes dudas

• 3

Yo me he leído la versión editada, me he ofendido por negarme la original y me voy.

• 4

@Lambon dijo:

voy a releerlo porque me he quedado con bastantes dudas

Es que no sé explicarlo de la manera en que se me entienda. Pero vamos, sospecho que mi amigo estaba a punto de pillar a su novia poniendole los cuernos y yo le dije que nos fueramos para evitarlo, xD.

@SgtBurden dijo:

Yo me he leído la versión editada, me he ofendido por negarme la original y me voy.

Lo arreglé para que se entendiera algo mejor, shur, no te ofendas, solo cambié un par de frases.

• 5

si eres gay me parece bien, pero intenta currarte mejor los hilos macho"

• 6

@Dr_Music dijo:

si eres gay me parece bien, pero intenta currarte mejor los hilos macho"

por?

• 7

@iagocor dijo:

por?

porque me esperaba algo mas epico, nuse

• 8

@Dr_Music dijo:

porque me esperaba algo mas epico, nuse

Tío estoy hablando de situaciones cotidianas que a todo dios le pasaron, no voy a hablarte de mi paso por la milicia vietnamita que entonces no sabrás que responderme.

• 9

Si tuviera amigos te recomendaba Yahoo answers.

• 10

Es el peor hilo que he leído en meses.

• 11

MI no entender, ¿haces referencia a una contaduría o metes a hacer las cuentas porque sí? Y aun en ese caso el mensaje no se entiende.
    ¿Tan difícil es expresarse con claridad? ¿Es necesario ese pobre alarde de sofisticación?

• 12

Y el resumen??

• 13

te lo follastes entonces?

• 14

Necesito la versión dos discos y versión extendida para entenderlo.

• 15

@mk_ultra dijo:

MI no entender, ¿haces referencia a una contaduría o metes a hacer las cuentas porque sí? Y aun en ese caso el mensaje no se entiende.
    ¿Tan difícil es expresarse con claridad? ¿Es necesario ese pobre alarde de sofisticación?

Si hablo de contaduría hablaré de cuentas, implicando que para mi es mejor contar en muchísimos aspectos, si no entiendes algo tan sencillo, pues que quieres que te diga, ¿Debo hacer un anexo bibliográfico?

• 16

@МАDаяzFUCKаяz dijo:

Si hablo de contaduría hablaré de cuentas, implicando que para mi es mejor contar en muchísimos aspectos, si no entiendes algo tan sencillo, pues que quieres que te diga, ¿Debo hacer un anexo bibliográfico?

Con un mapa y se lo pasas en excel. :qmeparto:

• 17

@МАDаяzFUCKаяz dijo:

Pff voy a pedir que me borren la cuenta :llorona:

• 18

@mk_ultra dijo:

No te agobies, podemos darnos un tiempo.

• 19

@mk_ultra dijo:

Dios te oiga :qmeparto:

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.