Funciona la función de ignorar?

• 0

Pues básicamente eso, es que no sé si estoy haciendo algo mal o es que no funciona bien simplemente, hay un par de usuarios que simplemente me aborrecen y me gustaría poder ignorarlos sin más.

• 1

Seh y bastante bien de hecho.

• 2

@Xeyetor dijo:

Seh y bastante bien de hecho.

Joder, pero le das y ya está? Es que yo lo he probado y al darle me siguen saliendo los posts de estas personas.

Es solo para lo que posteen a partir de ese momento o los antiguos posts también se me ocultan?

• 3

@ShawnCarter dijo:

Joder, pero le das y ya está? Es que yo lo he probado y al darle me siguen saliendo los posts de estas personas.
    Es solo para lo que posteen a partir de ese momento o los antiguos posts también se me ocultan?

Ufff, con los posts no tengo ni idea.

• 4

@ShawnCarter dijo:

pienso que oculta todos los mensajes, nuevos o viejos

• 5

Yo la utilicé, pero como somos cuatro gatos no vale la pena.

Te "bloquea" los comentarios del ignorado y poco más, pero vamos que sabes que ha escrito y le sigues viendo, lo que no ves es el mensaje

Supongo que querrás ignorarme a mi :ojitos:

• 6

@ShawnCarter dijo:

Pues básicamente eso, es que no sé si estoy haciendo algo mal o es que no funciona bien simplemente, hay un par de usuarios que simplemente me aborrecen y me gustaría poder ignorarlos sin más.

pon cara de negro y no les leas

• 7

A mi me va bien, Chon. Aunque preferiría que no me saliese ni eso, la verdad, ya que si quiero ignorar a alguien me la suda dónde y cuándo postee.

• 8

@Koala dijo:

Yo la utilicé, pero como somos cuatro gatos no vale la pena.
    Te "bloquea" los comentarios del ignorado y poco más, pero vamos que sabes que ha escrito y le sigues viendo, lo que no ves es el mensaje
    Supongo que querrás ignorarme a mi :ojitos:

Va, va, si con no leerlo me vale, me da igual saber que han escrito o no. Y de momento no es a ti, vaya.

• 9

@ShawnCarter dijo:

Va, va, si con no leerlo me vale, me da igual saber que han escrito o no. Y de momento no es a ti, vaya.

A parte, seguramente el forero que ha comentado encima de ti leerá mi mensaje si otros me citan como ha sido tu caso, a si que no sirve de nada a mi parecer.

• 10

Se te ve rayado

• 11

@Mr.-Blonde dijo:

Se te ve rayado

Qué va, es simplemente que hay un par de multis que me aburren muchísimo y me apetece quitarlas de en medio, nada más.

• 12

@ShawnCarter dijo:

Qué va, es simplemente que hay un par de multis que me aburren muchísimo y me apetece quitarlas de en medio, nada más.

Aborrece esta.

P.D: los hilos los podrás seguir viendo igual, aunque imagino que te la suda totalmente. Eso sí, lo que no sé es si aparecen en la portada (sé que dentro de los subforos sí)

• 13

@iagocor dijo:

Aborrece esta.
    P.D: los hilos los podrás seguir viendo igual, aunque imagino que te la suda totalmente. Eso sí, lo que no sé es si aparecen en la portada (sé que dentro de los subforos sí)

Es más los mensajes que los hilos, ciertamente, ya parece que me ha funcionado, en cualquier caso, así que se puede cerrar el hilo si quieren los mods y eso.

• 14

Funciona de lujo, no veas que alivio con el hippie de la comuna homeopática orgánica natural fairtrade nut free vegano :facepalm:

• 15

No me ignores :lloron:

• 16

@OuterDemons dijo:

No me ignores :lloron:

No te tengo fichado, no tengo por qué :elrisas:

• 17

hay multis muy pateticas , sobretodo las que se hacen pasar por un youtuber o por un koala para llamar la atencion en un triste foro muerto. las otras pues no tanto , aun asi no lo veo como para ignorar, demasiado desierto esta el foro ya . si ignoras a 10 usuarios al final foreas solo

• 18

@Zitcher dijo:

hay multis muy pateticas , sobretodo las que se hacen pasar por un youtuber o por un koala para llamar la atencion en un triste foro muerto. las otras pues no tanto , aun asi no lo veo como para ignorar, demasiado desierto esta el foro ya . si ignoras a 10 usuarios al final foreas solo

Siento decirte que no soy multi.

Doy permiso a la administración para que diga si tengo multis o no :ojitos:

• 19

@Koala dijo:

Siento decirte que no soy multi.
    Doy permiso a la administración para que diga si tengo multis o no :ojitos:

multi o no , sigues siendo demigrante :roto2rie:

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.