Video de realidad virtual

• 0

• 1

Verás cuando las gafas de realidad virtual sean mas baratas y se mejoren más habrán muchos mas foreros medios en todo el mundo :sisi3:

• 2

@Koala dijo:

Verás cuando las gafas de realidad virtual sean mas baratas y se mejoren más habrán muchos mas foreros medios en todo el mundo :sisi3:

Pajeros ciegos es lo que tendremos :qmeparto:

• 3

@Violacabrasmelladas dijo:

Pajeros ciegos es lo que tendremos :qmeparto:

Ya los tenemos, pero ahora habrán más :roto2:

• 4

@Koala dijo:

Ya los tenemos, pero ahora habrán más :roto2:

Exacto que me he explicado mal, gracias por el apunte amijo peludo :mola:

• 5

Exacto que me he explicado mal, gracias por el apunte amijo peludo :mola:

Has metido la pata, badumtsss..... :ojitos:

• 6

Para pajeros solteros comedoritos...

• 7

@tomapiruleta dijo:

Para pajeros solteros comedoritos...

Osea para ti :qmeparto: :qmeparto:

• 8

Osea para ti :qmeparto: :qmeparto:

A la que me llevo tirando este finde opina lo contrario.

• 9

@tomapiruleta dijo:

A la que me llevo tirando este finde opina lo contrario.

Mientras pagues la guarra de @morenika te dira cualquier cosa :qmeparto: :qmeparto:

• 10

La vida se puede definir de muchas formas, pero en este momento se me ocurre y recuerdo una escena de una película que en su momento me gustó mucho, es de corte familiar y trata de un súper heroe peludo, la película se llama SÚPER CAN (en inglés UnderDog), y en esa escena el personaje principal que era un adolescente que vivía solo con su padre y que le habían conseguido una mascota (perro) que tenía el don de hablar como humano entre otros poderes, le decia al perro que la vida no es siempre lo que quieres y eso es la vida realmente, dicho como respuesta a una queja del perro porque a pesar que ya tenía una familia que le daba todo, a pesar de eso vivía con la sosobra de saber que sus anteriores dueños lo andaban buscando (un científico loco y su secuás, que eran precisamente quienes le habían dado esos poderes, y que además tenían unos planes malévolos... Pero esa es otra historia). LA VIDA NO ES SIEMPRE LO QUE QUIERES, Y ESO ES LA VIDA... La verdad me encantó.

• 11

@МАDаяzFUCKаяz dijo:

La vida se puede definir de muchas formas, pero en este momento se me ocurre y recuerdo una escena de una película que en su momento me gustó mucho, es de corte familiar y trata de un súper heroe peludo, la película se llama SÚPER CAN (en inglés UnderDog), y en esa escena el personaje principal que era un adolescente que vivía solo con su padre y que le habían conseguido una mascota (perro) que tenía el don de hablar como humano entre otros poderes, le decia al perro que la vida no es siempre lo que quieres y eso es la vida realmente, dicho como respuesta a una queja del perro porque a pesar que ya tenía una familia que le daba todo, a pesar de eso vivía con la sosobra de saber que sus anteriores dueños lo andaban buscando (un científico loco y su secuás, que eran precisamente quienes le habían dado esos poderes, y que además tenían unos planes malévolos... Pero esa es otra historia). LA VIDA NO ES SIEMPRE LO QUE QUIERES, Y ESO ES LA VIDA... La verdad me encantó.

Toma tu puto like pero no me hagas leerme estos tochos joder

• 12

La paja no me ha durado tanto como para llegar al final del vídeo. ¿Pasa algo al final?

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.