No se que hacer

• 0

Hola,eh leido porque algunas personas hicieron su face falso... yo me enamore de una chica muy agradable era tan hermosa pero su forma de ser en su interior era woow enamoraba pero hace poco me dijo q ya no podia mas que tenia algo que decirme, me preocupe pense q era algo grave su salud algo que le habia pasado... pero cuando me dijo que ella era falsa pense que era broma osea sus amigos amigas como puede ser falsa aparte teniamos amigos en comun no falsos pero los amigos falsos (que eran segun los mas asercanos y mejores [email protected]) y bueno al saber eso no lo creia pense que solo me queria alejar por problemas y pues me puse a buscar a descargar sus imagenes y a buscarlos en google y me termine quemando y mi mundo con esa chica se me fue al por los suelos no se que hacer le dije que me enseñara su verdadero yo lo hizo era linda no se porque un face falso (me dijo porque su vida no era interesante que por eso tenia esas cuentas de hace unos años) y bueno quisiera empesar con ella desde cero pero la chica de las fotos falsas no me la puedo sacar de la cabeza me deprime eso sin tan solo me hubiera dicho del comienzo que no era ella... le quiero pero no se como sacarme de la cabeza a la otra chica de las fotos.

• 1

Yo te hago la pole y después me leo el Hilo.

• 2

Bueno, al final solo la pole.

• 3

De donde es esta mierda sudaka? :roto2palm:

• 4

Todos los usuarios de Éxodo retrasados. Intentemos demostrarlo a partir de la hipótesis de inducción:

Hemos de suponer que existe al menos un usuario retrasado, lo cual es bastante razonable :gaydude: . Basta probar que si un conjunto de usuarios contiene a un retrasado, entonces todos sus miembros son retrasados, y luego aplicar esto al conjunto de todos los usuarios de Éxodo. Lo probaremos por inducción sobre el cardinal n del conjunto. Si n = 1 es trivial: un conjunto con un único usuario que contenga al menos un retrasado, tiene a todos sus miembros retrasados. Supongámoslo cierto para conjuntos de n usuarios y consideremos un conjunto de n+1 usuarios, alguno de los cuales es retrasado. Quitemos uno de ellos, pero dejando dentro uno que sea retrasado. Nos queda un conjunto de n usuarios y, por hipótesis de inducción, todos los usuarios son retrasados. Ahora añadamos el que hemos quitado y saquemos otro cualquiera (que será retrasado). Volvemos a tener un conjunto con n usuarios, todos los cuales -salvo quizá uno- es retrasado, luego de nuevo por hipótesis de inducción todos los usuarios son retrasados. Es claro entonces que los n+1 usuarios del conjunto son retrasados.

Os propongo que me digáis, vista esta demostración, si todos los usuarios de Éxodo son retrasados. En caso de que penséis que no todos los usuarios de Éxodo son retrasados, tenéis que decir dónde está el error.

@SgtBurden @Hawkings @Bortt @kalathos16 @borel vosotros seguro que lo adivináis :gaydude: . Os permito decir dónde está el error si y sólo si no consiguen adivinarlo los demás usuarios o el hilo no tiene éxito.

• 5

Dos vasos de agua y una paja

No hay huevos.

• 6

@Maskulinismho
    En esta casa creemos en el Axioma de Elección.

• 7

@Maskulinismho tu pregunta es estupida, es más que evidente que todos somos retrasados en esta casa :sisi1:

• 8

yo, lo lamento, pero es que sin puntos ni comas ahí todo ladrillaco me da pereza... pero te apoyo eh?

• 9

• 10

¿Soy el único que ha pensado en @Joel cuando ha leído a @Maskulinismho?

El hilo lo escribió el primero, sólo podía ser suyo.

• 11

Siempre puedes pajearte

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.