Secundarias PS4

• 0

Buenas, he estado leyendo por foros, webs y demás y no sé si me he vuelto gilipollas o si la gente es incapaz de redactar debidamente, así que pregunto por aquí por si alguien sabe del tema.

Si compro un juego en una secundaria (creo que se expresa así), debería introducir esa cuenta en mi ps4, descargar el juego y luego que?

1. Puedo salir, entrar con mi cuenta real y usar el juego?

2. En caso afirmativo, online o solo offline?

3. En caso negativo, entiendo que para jugarlo, debería loguearme en la cuenta que tiene el juego comprado. Haciendo esto, podría jugar online o solo offline?

Creo que esto es todo, amigos, si alguien me lo sabe responder, genial.

• 1

Yo tengo mas preguntas.

Si van a sacar la ps4.5.... significa que no va a haber una slim?

Merece la pena pillarse una?

• 2

@Koala dijo:

Yo tengo mas preguntas.

Merece la pena abrir otro hilo para hablar de algo que no tiene nada que ver con el tema del que se habla en este?

Preguntas, preguntas...

• 3

Si a las dos primeras
    De todas formas el tema de secundarias lo caparon hace tiempo y empezaron a salir bonitos candados asi que yo no compraria secundarias.

• 4

@ShawnCarter dijo:

Merece la pena abrir otro hilo para hablar de algo que no tiene nada que ver con el tema del que se habla en este?
    Preguntas, preguntas...

:qmeparto: que simpático macho

Yo estoy igual que tu , al parecer la gente se explica como el culo porque todavía no tengo claro al 100% este tema. Aunque me interesa más bien poco pagar por algo digital y poco seguro a largo plazo , para eso lo pirateo en pc.

• 5

@marty dijo:

Si a las dos primeras
    De todas formas el tema de secundarias lo caparon hace tiempo y empezaron a salir bonitos candados asi que yo no compraria secundarias.

Para vosotros jugadores

• 6

@Koala dijo:

Yo tengo mas preguntas.

Fue un rumor :facepalm:

• 7

@Zitcher dijo:

Para vosotros jugadores

Es lo que tiene abusar del sistema y comerciar con el. Que la gente compartia y pillaba trescuentasmil secundarias cuando la funcion original no era esa.

• 8

no compres ni primarias ni secundarias, te van a estafar, no tefies de los votos de ebay, a los 6 meses candado, y no puedes votar.

• 9

@marty dijo:

Es lo que tiene abusar del sistema y comerciar con el. Que la gente compartia y pillaba trescuentasmil secundarias cuando la funcion original no era esa.

Para algo bueno que hace sony sin ánimo de lucro y pensando en el usuario lo chapan por A por B, como siempre

Podrían haber puesto un límite por juego para compartir como había en ps3 con otras cosas pero es más fácil cortar por lo sano y culpar al usuario que abusa para hacer algo que ya tenía previsto como por ejemplo la eliminacion de Other OS en ps3 :roto2nuse:

• 10

@ShawnCarter dijo:

Preguntas, preguntas...

Para una vez que dejo de lado el ser un koala para hacer una pregunta y respetar el subforo y me respondes to borde

Ok

• 11

@Zitcher dijo:

Para algo bueno que hace sony sin ánimo de lucro y pensando en el usuario lo chapan por A por B, como siempre
    Podrían haber puesto un límite por juego para compartir como había en ps3 con otras cosas pero es más fácil cortar por lo sano y culpar al usuario que abusa para hacer algo que ya tenía previsto como por ejemplo la eliminacion de Other OS en ps3 :roto2nuse:

Te recomiendo leer este texto

http://www.desconsolados.com/2015/06/22/sony-y-la-reventa-de-juegos-digitales-de-ps4/

• 12

@marty dijo:

Si a las dos primeras

Me mantengo alejado, entonces, que paso de que me regalen un candadito..

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.