[TemaSerio] Soy asocial, y estoy agustísimo.

• 0

Y no, no quiero utilizar Exodo como mi blog personal, solo comentar mi caso y que vosotros también lo hagáis si queréis.

Pues bien, soy asocial, no me relaciono con nadie excepto en el instituto, donde no faltan las bromas y demás con mis compañeros, durante el resto del día no me relaciono más que con mis familiares y mucha gente en internet, ya que para mí es mucho más cómo y fácil pasármelo bien, siento que estoy aprendiendo muchas cosas en internet, entre ellas a ganarme la vida.

Estoy cómodo solo, sin los "Perico ha dicho que tú le caes mal y que no sale contigo de fiesta porque te peleaste con El Castañas" y gilipolleces varías y problemas que trae la sociedad.

¿Qué opináis vosotros? ¿Realmente necesitáis a vuestros amigos o valen la pena?

#No leer: Seguramente un subnormal linkee ésto en algún hilo en el que diga alguna gilipollez para intentar humillarme, pues bien, que sepas antes de perder el tiempo copiando el link, que es mi vida, y estoy orgulloso de ella,

PD: Enhorabuena a los subnormales que hacen que participar en éste foro seriamente sea imposible, gracias a vosotros nos veremos en un futuro quejándonos en forocoches de lo malo que es Hitlario.

• 1

No sales a la tarde? Yo era asocial, pero no tanto...

• 2

@Doctor-Trivago dijo:

No sales a la tarde? Yo era asocial, pero no tanto...

Ni salgo nunca ni tengo intención de ello, y no es que no tenga oportunidades de salir y me dejen de lado, es por decisión propia.

• 3

"Comenta en foro público que eres asocial"

Manual del gilipollas Cap. 7

• 4

Son tus constumbres y hay que respetarlas gordo de mierda, que tienes 16 años?

• 5

@ShawnCarter dijo:

"Comenta en foro público que eres asocial"
    Manual del gilipollas Cap. 7

Screenshot_17.png

Qué bien te conozces tú el manual del gilipollas, eh.

• 6

¿Para qué te íbamos a humillar? :sonrositas:

Pues a mí me parece respetable y lo de siempre, que cada uno haga lo que crea oportuno.

Si de verdad te sientes feliz contigo mismo, pues de puta madre, ojalá yo pudiera estar como tú.

• 7

@kb24 dijo:

Son tus constumbres y hay que respetarlas gordo de mierda, que tienes 16 años?

• 8

Si fueras completamente asocial no postearías en un foro.

Quieras que no, esto es una forma de contactar con personas aunque haya un @Koala.

• 9

@pepehierbas dijo:

Screenshot_17.png
    Qué bien te conozces tú el manual del gilipollas, eh.

Qué norma social o convención estás rompiendo tú, ganso, si el mundo está lleno de gente como tú. Que te has pasado dos días en casa porque no te apetecía ir al parque y vienes diciendo que eres asocial.

Cállate un rato, ando, que no veas la fatiga que das.

• 10

@МАDаяzFUCKаяz dijo:

Quieras que no, esto es una forma de contactar con personas aunque haya un @Koala.

Koala no es puta me lo ha dicho ella

• 11

@МАDаяzFUCKаяz dijo:

Que ataque mas gratuito.

Aprende la lengua castellana decían, será maravilloso decían....

• 12

@Mr.-Blonde dijo:

Koala no es puta me lo ha dicho ella

El otro tonto, mira macherrr

• 13

Joder, el foro parece hasta tener actividad :qmeparto:

• 14

@ShawnCarter dijo:

Qué norma social o convención estás rompiendo tú, ganso, si el mundo está lleno de gente como tú. Que te has pasado dos días en casa porque no te apetecía ir al parque y vienes diciendo que eres asocial.
    Cállate un rato, ando, que no veas la fatiga que das.

La primera convención social que no sigo es la de tener amigos, solo tengo compañeros.

PD; Reportado por faltar.

• 15

@pepehierbas dijo:

La primera convención social que no sigo es la de tener amigos, solo tengo compañeros.
    PD; Reportado por faltar.

Reportado por reportar.

• 16

Para estar en casa muy poco tiempo pasas en el foro :qtedoy:

• 17

@Xeyetor dijo:

Para estar en casa muy poco tiempo pasas en el foro :qtedoy:

La mayor parte del tiempo estoy jugando, viendo streams, investigando sobre cosas que voy viendo interesantes en internet y viendo el foro, porque como puedes ver en los comentarios del post participar en éste foro es una tontería.

• 18

@pepehierbas dijo:

La mayor parte del tiempo estoy jugando, viendo streams, investigando sobre cosas que voy viendo interesantes en internet y viendo el foro, porque como puedes ver en los comentarios del post participar en éste foro es una tontería.

pues me han comentado que te tiraste a un caballo

• 19

@Xeyetor dijo:

pues me han comentado que te tiraste a un caballo

Así nos va...

• 20

@pepehierbas a ver, ser asocial es comodisimo pero asi no se folla gratis.
    Aunque ya se sabe, quien paga follando...

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.