Que sociedad avanzaría más rápido? (solo hombres o mujeres)

• 0

FIGHT

• 1

He estado un rato pensando sobre esto y he llegado a la conclusión de que avanzarían igual de rápido puesto que la hora que marcan los relojes sería la misma para todas las sociedades ficticias que propones.

• 2

Solo sé que la de hombres haría más trenecitos que la de mujeres tijeretas

• 3

Si nos basamos en como sobrevivían en el antiguo paleolítico, los hombres eran los que hacían las tareas más peligrosas como cazar ante peligrosas bestias mientras que las mujeres se quedaban haciendo las pieles, cuidar de los niños....etc

Ahora bien, si solo una raza pudiese avanzar partiendo desde ahora mismo estas tareas son compartidas en la sociedad debido a la igualdad, a parte de que ahora hay armas, maquinas, mayor conocimiento sobre todo y esto ha echo que seas mujer o seas hombre te ha facilitado mucho la vida y estas necesidades de tomar papeles han sido mermadas drásticamente.

Si hablamos del presente, las dos avanzarían por igual
    Si hablamos de vivir como en el pasado... opino que el hombre, ya que el hombre podría aprender a hacer las tareas de las mujeres, pero dudo que las mujeres pudiesen hacer las tareas que hacía el hombre, tanto por la complexión, como falta de fuerza, rapidez... en general todo lo físico para cazar.

RESUMEN. Yokse tío, soy un koala

• 4

No le encuentro el sentido a este hilo:
    -Ni tienes pruebas de ninguna sociedad formada únicamente por hombres o mujeres para poder comprobar como se desarrollaría.
    -Ni puedes generalizar la totalidad de un sexo por un colectivo

No es solo que sea distópico, es que es inutil :nusenuse:

• 5

@MariaPita dijo:

-Ni tienes pruebas de ninguna sociedad formada únicamente por hombres o mujeres para poder comprobar como se desarrollaría.

Es obvio que no hay pruebas de ninguna sociedad formada por un único colectivo y tampoco se puede generalizar, pero es que ahí reside la gracia del hilo, de darle al coco y sacar una conclusión aunque lo más probable es que sea errónea :ojitos:

• 6

@Koala dijo:

Es obvio que no hay pruebas de ninguna sociedad formada por un único colectivo y tampoco se puede generalizar, pero es que ahí reside la gracia del hilo, de darle al coco y sacar una conclusión aunque lo más probable es que sea errónea :ojitos:

Pero es que no tiene sentido, es querer dividir como siempre, luego os quejáis de las feminazis...

• 7

@MariaPita dijo:

Pero es que no tiene sentido, es querer dividir como siempre, luego os quejáis de las feminazis...

Una cosa es dividir en un hilo de un foro muerto en el que se forma una pregunta que sabes que no va a ir mas allá y otra cosa es dividir en la vida real, que es lo que están haciendo las feminazis.

• 8

@Koala dijo:

Una cosa es dividir en un hilo de un foro muerto en el que se forma una pregunta que sabes que no va a ir mas allá y otra cosa es dividir en la vida real, que es lo que están haciendo las feminazis.

Las feminazis también son un virus de las redes sociales :mgalletas:

• 9

@MariaPita dijo:

Las feminazis también son un virus de las redes sociales :mgalletas:

En twitter, donde tienen una presión mediática 1000 veces mayor que en foro.muerto.

Me vas a comparar exo.do con barbi hija puta por ejemplo, que me hables de foroautos aún, pero de aquí?

Además, a mi no me verás denunciar ni nada por el estilo a estas páginas de humor feminazi, de hecho alguna vez me he reído de las absurdeces que ponían, como lo hacen en un foro que anteriormente he nombrado.

Hay que saber separar el humor de la realidad, y esto ni es humor ni es realidad, es una pregunta con cierta curiosidad intrínseca que sabes que no va a ocurrir nunca, pero nunca está de más plantearse cosas, no hace daño a nadie.

• 10

@Koala dijo:

En twitter, donde tienen una presión mediática 1000 veces mayor que en foro.muerto.
    Me vas a comparar exo.do con barbi hija puta por ejemplo, que me hables de foroautos aún, pero de aquí?
    Además, a mi no me verás denunciar ni nada por el estilo a estas páginas de humor feminazi, de hecho alguna vez me he reído de las absurdeces que ponían, como lo hacen en un foro que anteriormente he nombrado.
    Hay que saber separar el humor de la realidad, y esto ni es humor ni es realidad, es una pregunta con cierta curiosidad intrínseca que sabes que no va a ocurrir nunca, pero nunca está de más plantearse cosas, no hace daño a nadie.

Bueno, pues mi opinión es que no tiene sentido :nusenuse:

• 11

@MariaPita dijo:

Bueno, pues mi opinión es que no tiene sentido :nusenuse:

y yo te he apoyado en tu argumentación, no la tiene por ningún lado, pero es que ahí reside la gracia como he dicho antes.

Unas fantas juapa? pero antes suelta la lanza de la foto :ojitos:

• 12

@Koala dijo:

y yo te he apoyado en tu argumentación, no la tiene por ningún lado, pero es que ahí reside la gracia como he dicho antes.
    Unas fantas juapa? pero antes suelta la lanza de la foto :ojitos:

María Pita nunca suelta su arma.

• 13

Morirían ambas sociedades a no ser que usaran las mujeres a hombres fértiles de usar y tirar para reproducirse y quedarse con los machos más fuertes que pasaran los genes de mujeres fuertes pero al final nada... TDS PTS

Los hombres al final necesitan coños por lo que o se harían transexuales para satisfacr sus necesidades o vete tú a saber... el trenecito de @Yung-Beef

• 14

"Si la civilización hubiera sido dejada en manos femeninas, todavía estaríamos viviendo en cabañas de hierba." -Camille Paglia.

• 15

A mi lo que me gusta es que me la chupen. A poder ser una mujer.

• 16

Sólo mujeres, necesitan más herramientas :sisi3: (el whatsapp y demás)

La de sólo hombres se acomodaría antes

• 17

@MariaPita dijo:

Ejercicio mental, hijo de puta, sabes lo que es eso?

(es bromis). Sí que se puede generalizar, pues hay diferencias comunes entre hombres y mujeres, tanto fisíca como psicológicamente, que son normal general.

Es pensar en que se diferenciaría una sociedad si todos fuéramos del mismo sexo, en las 2 vertientes posibles: solo hombres o solo mujeres. Just for the lulz, no te hagas pajas mentales. Piensa... ¿y si nuestro mundo fuera totalmente diferente?

• 18

@iagocor dijo:

Ejercicio mental, hijo de puta, sabes lo que es eso?
    (es bromis). Sí que se puede generalizar, pues hay diferencias comunes entre hombres y mujeres, tanto fisíca como psicológicamente, que son normal general.
    Es pensar en que se diferenciaría una sociedad si todos fuéramos del mismo sexo, en las 2 vertientes posibles: solo hombres o solo mujeres. Just for the lulz, no te hagas pajas mentales. Piensa... ¿y si nuestro mundo fuera totalmente diferente?

Si enteindo que es solo algo distopico y todo eso, pero no me imagino un mundo sin hombres, ni sin mujeres.

• 19

@Pygmy-Twylyte dijo:

"Si la civilización hubiera sido dejada en manos femeninas, todavía estaríamos viviendo en cabañas de hierba." -Camille Paglia.

• 20

Ninguna de las anteriores

DIN y hasta luego

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.