[Noticia] Caso aislado: madre apuñalada por despojo humano

• 0

Fuente

Apuñalan a una madre por pedir silencio a un grupo de jóvenes en la calle para que no despertaran a su bebé

Un grupo de jóvenes británicos que se encontraba armando jaleo en la calle, apuñaló a una madre que se acercó a ellos para decirles que bajasen la voz porque iban a despertar a su bebé. Tras apuñalarla en el pecho, los agresores huyeron y todavía se investiga sus identidades.

:::
    Una madre fue apuñalada por un grupo de jóvenes después de pedirles que "se callaran" para que no despertasen a su bebé. La herida se produjo muy cerca del corazón, le afectó al esternón y tuvo que ser trasladada de inmediato al hospital para ser operada.

El novio de la víctima ha declarado que todo ocurrió muy rápido y que "ninguno de los dos se dio cuenta de que había sido apuñalada, hasta que vimos la sangre en su pecho". Tras el ataque, el grupo de jóvenes huyo corriendo. Uno de ellos, de 19 años, fue arrestado pero ya ha sido puesto en libertad sin cargos.

"Siempre hay jóvenes haciendo ruido en la calle y mi mujer sólo quería que parasen", añade la pareja de la víctima. La mujer describió a su agresor como una mujer blanca de unos 18 años, con el pelo largo, castaño y con chándal. La investigación continúa en curso para esclarecer las circunstancias del accidente.
    :::

Resumen: madre es apuñalada por una mujer blanca por pedir que no despierten a su bebé.

Está por confirmar si la agresora era española o no, aunque siendo blanca es comprensible que primero apuñale y luego pregunte. Que se vayan a la puta selva tropical de la que salieron hace cien mil años, los chimpancés a su lado son más educados.

• 1

Eso con Cromwell no pasaba.

¿Madre o embarazada? :sherlock:

• 2

@dehm dijo:

Eso con Cromwell no pasaba.
    ¿Madre o embarazada? :sherlock:

Madre, se me fue la olla :roto2:

• 3

Joder, no me lo esperaba de ti shur. La noticia está redactada mal y faltan datos. Cuando dices que está por confirmar si la agresora era española es muy :facepalm: Esto ocurrió en Inglaterra y aquí tenéis más datos por si os interesa.

Tampoco entiendo por qué La Sexta recorta la cabeza del padre y otros medios no :roto2nuse:

• 4

@МАDаяzFUCKаяz dijo:

Joder, no me lo esperaba de ti shur. La noticia está redactada mal y faltan datos. Cuando dices que está por confirmar si la agresora era española es muy :facepalm: Esto ocurrió en Inglaterra y aquí tenéis más datos por si os interesa.
    Tampoco entiendo por qué La Sexta recorta la cabeza del padre y otros medios no :roto2nuse:

Confundes mi opinión con el contenido de la noticia.

• 5

@SgtBurden dijo:

Confundes mi opinión con el contenido de la noticia.

En el título pone [Noticia], lo único que hago es aportar seriedad y datos reales sobre dicha noticia para que los foreros puedan formarse su propia opinión libre.

• 6

Hay gente que no merece ver la luz del Sol en su vida.

• 7

@МАDаяzFUCKаяz dijo:

En el título pone [Noticia], lo único que hago es aportar seriedad y datos reales sobre dicha noticia para que los foreros puedan formarse su propia opinión libre.

"Un grupo de jóvenes británicos"
    Es verdad que di por hecho que se entendía que había ocurrido en el Reino Unido.

• 8

@SgtBurden dijo:

Es verdad que di por hecho que se entendía que había ocurrido en el Reino Unido.

En cualquier caso no me sorprendería que la mujer fuera española, visto cómo se comporta esa escoria normalmente.

• 9

@SgtBurden dijo:

Cierto pero al añadir al final lo de "española" puede crear dudas, sólo quería disiparlas.

Discúlpame si te ha molestado mi participación en éste, tu hilo.

• 10

Leyendo sólo el primer post sin entrar en enlaces, lo de apuñalar es una sobrada, pero mandar a la mierda a la señora pues no estaría de más-

• 11

@МАDаяzFUCKаяz dijo:

Cierto pero al añadir al final lo de "española" puede crear dudas, sólo quería disiparlas.
    Discúlpame si te ha molestado mi participación en éste, tu hilo.

Molestar? Gracias por participar :roto2:
    Está bien ver que aún queda algún español con sentidiño.

• 12

@Lambon dijo:

Leyendo sólo el primer post sin entrar en enlaces, lo de apuñalar es una sobrada, pero mandar a la mierda a la señora pues no estaría de más-

Habría que ver si lo pidió por favor o en un tono que incitase al apuñalamiento :sisi3:

• 13

@SgtBurden dijo:

Habría que ver si lo pidió por favor o en un tono que incitase al apuñalamiento :sisi3:

hombre, ya pueden decir misa que no es para apuñalar a nadie, partiendo de esa base, si quieres que el niño duerma te lo llevas a tu casa.

Insisto, sin saber nada más de la situación que lo leido en el primer mensaje

• 14

@SgtBurden dijo:

Molestar? Gracias por participar :roto2:
    Está bien ver que aún queda algún español con sentidiño.

Gracias a ti por aportar.

El del negativo no he sido yo que todavía no me deja votar :roto2:

• 15

Entiendo perfectamente a la madre. Servidor vive rodeado de gentuza (más gentuza de lo normal) y estos dan por saco las 24 horas del día.

Espero que la consideren adulta y le caiga perpetua.

• 16

Se sabe algo de los asesinos? Isis o Daesh? Porque está claro que es un ataque perfectamente planificado para despistar y mientras patapum

• 17

El bebé estaba dentro de casa?

En fin, los blancos y sus problemas. Como si fueran chimpancés.

• 18

Pobre bebe, sin madre por esa tonteria :(
    @МАDаяzFUCKаяz dijo:

Gracias a ti por aportar.
    El del negativo no he sido yo que todavía no me deja votar :roto2:

O sea que lo has intentado xD

• 19

Mare meva :facepalm:

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.